1. 5 - La noche avanza, madrugada


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... indica que no eres alcohólico, como tú aliento.
    
    Tenía cerrados los ojos, pero según la iba escuchando iba apartando de mi mente de lo que me hacía sentir la ciega, ya que estaba pasando sus dedos por el semen. Intentaba recoger semen del pequeño charco que se había formado en su base.
    
    Luz, le pusieron el nombre adecuado, su proximidad anulaba todos mis sistemas, era brillante y me cegaba, y me hizo llegar a la conclusión que había sido observado, además con detenimiento. Decidí salir de dudas.
    
    ¿Esa conclusión en tan poco tiempo?
    
    Mi tono fue de incredulidad.
    
    No seas torpe, tampoco ingenuo – Dijo jugando con su dedo en el semen, sentí su pelo en la parte interior del muslo, intentaba oler el semen - La fotocopia de tu DNI no estuvo quieta desde que la hicieron, mi hermana puso en marcha tu picha, quise decir tu ficha. Tenemos una empresa de seguridad, ya viste a los muermos de la entrada, es del grupo de empresas que mi madre creó, en realidad es un pequeño imperio, y esta empresa empezó a rastrear tu número, sabemos más de ti que tú mismo, incluso donde te gastas el dinero, tu visa habla por ti. Tenemos acceso a las facturas de compras de los supermercados, sabemos que vino te gusta más, como las frutas exóticas las combinas con ciertos alcoholes y por la frecuencia que ...
    ... las compras sabemos tu nivel de alcohólico que puedas ser, sabemos que pagas la comunidad y deudas que tienes.
    
    Compras el pan en una antigua tahona, no te gusta el pan que hay en la actualidad, también sabemos los datos de tu coche y multas, tienes una fotografía de un radar móvil, la velocidad permitida era de 70 y tu ibas a 91 y mala suerte, te pilló cuando abandonabas la A-5.
    
    Tenemos fotografías del pub donde vas todos los viernes.., en invierno, apareces el 21 de diciembre y desapareces cuando termina febrero, la visa se chiva, y estamos rastreando a tus amigos. También de tus aventuras con las borrachas de tus amigas, que no te las tiras. Estoy tan protegida que no puedo ir a mear sin que Luz se entere, obedece órdenes de mi madre, es una perfecta y completa copia de ella.
    
    Risa por su parte, mi penetrador seguía erecto en su mano izquierda le agarraba, pero su revelación hizo que se encogiera, quedando flácido en sus dedos.
    
    Mis padres murieron en un accidente de tráfico, pero ella sabía que no se marchaba del todo de la vida, Luz es ella, se ha reencarnado nada más morir y una pregunta mía, no interviene Luz “Que es lo que más prefieres o te gusta del cuerpo de una mujer”.
    
    Su abrazo, paso hambre del abrazo de una mujer, mi rostro entre sus pechos y su abrazo protector. 
«1...3456»