Mi mujer y el moro. Capitulo 4 y último.
Fecha: 04/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la garganta!.
Alí no se hizo esperar se volvió a desnudar, colocó a Julia con las piernas hacia arriba cogiendo una pierna con cada mano, de manera que quedaban a la altura de los hombros de Alí, la miró a la cara, y se la metió lentamente, primero la cabeza y después se la fue metiendo poco a poco.
Ali - quee? Te gusta puta? Dicelo a tu marido, para que lo sepa.
Julia - ufff! Jooodeerr!! Ssiiiiiii! Tiene la cabeza del nabo gordisima! Aaahhhh!
Alí - has visto como chilla tu mujer Miguel? Y eso que solo le he metido la mitad de mi polla, jaja.
Julia no paraba de gemir como una perra en celo, y lo que decía Alí era cierto, solo le había metido la mitad.
Alí - quieres que te la meta entera zorra? Quieres que te parta el chocho, pedazo de guarra? Venga! Pídemelo, que se entere el cornudo de tu marido!
Julia - siiii! Metemela entera! Parteme el coño con ese pollón que tienes, ! Follame como una guarra, aaahhhh! AhhhhH! Aaahhhh!.
Alí se la metió entera , empezó con un mete y saca brutal, estaba como loco, le comía las tetas, mientras que la follaba con violencia, parecía que la quería atravesar con su polla. Julia solo gritaba y gemía estaba como poseída. Después de unos minutos follandosela a toda velocidad, Alí empezó a correrse dentro del coño de Julia.
Alí - oooh! Me coorrooo puta , me corro en tu coño!
Alí se quedó recostado encima de Julia, le metia la lengua en la boca y ella le correspondía. Finalmente Alí se levantó sacándole la polla,se ...
... volvió a vestir y se marchó.
Alí - bueno , me voy que he quedado con otra española guarra, Miguelito , no te importa que me pase por aquí, de vez en cuando para follarme a tu mujer verdad? Jajajaja, porque a ella seguro que no, jajajaja , menuda zorra, jaja, bueno hasta luego.
Y se marchó como si nada, allí estaba y en el sofá, después de haberme hecho 2 o 3 pajas, viendo como el puto moro ensartaba con su pedazo de polla a mi mujer. Julia se bajó de la mesa, fue al baño a limpiarse, andaba con dificultad debido a los descomunales pollazos de Alí, ni siquiera me miró.
Pasaron los días y no hablamos de lo que había pasado, yo intentaba sacarle el tema, pero ella lo eludía.
En el trabajo me busque otro apartamento para no ver a Alí, pues se me hacía un poco violento,además conociéndolo , estaría todo el día recordándome lo guarra que era Julia y demás.
Alí se enfadó conmigo por lo de cambiar de apartamento, pero pase de el. La relación con Julia , después de lo sucedido, fue muy fría, prácticamente inexistente, y a las 2 semanas, de aquello, decidimos cortar la relación, nos separamos, y no la volví a ver.
Poco después de dejarlo con Julia, me llegó al móvil, un WhatsApp de Alí , hacía un mes que no sabía nada de él. Para mi sorpresa era un vídeo de Alí follandose a una tía,el estaba sentado de frente, totalmente desnudo y con la polla empalmada, y una tía bajita, con unas tetas enormes se sentaba de espaldas a Alí encima de su polla. En el vídeo no se le veía la ...