43.2 Telmo, un chico con corazón
Fecha: 05/06/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... mezcladas.
No descansé hasta que no quedó una gota sobre él, se perdieron las que salieron primeras y fueron a caer y desaparecer absorbidas entre las ropas de la cama.
-¿Podemos tomar una ducha? –hablaba de levantarnos de la cama, pero no dejaba de abrazarme contra él.
-Gracias Daniel, eres el primer hombre que me ha llevado a este extremo, gracias, gracias. –repetía sin parar y lo acompañaba con besos.
Nos besamos un rato más, resultaba difícil deshacer el abrazo y abandonar nuestras bocas aún sedientas de nuestra saliva y aliento.
La disco estaba en pleno apogeo y había gente joven que sobre todo bailaba, tuvimos la mala suerte de encontrar allí a Faustin, aún no se había marchado, al pasar por su lado nos llamó, creo que Telmo no le había visto, nos acercamos puesto que me llevaba cogido de la mano.
-¿Has conseguido consolar a la princesita? -me deshice de la mano de Telmo para escapar, no quería soportar más impertinencias, no después de haber cumplido mi parte del trato.
Me alejaba cuando me sujeto de la muñeca y tiró de mi con fuerza, intenté resistirme, me iba arrastrando moviendo solo su mano, si seguía de esa forma acabaría con mi mano sobre su paquete y dejé de resistirme para acercarme a él. Me sujetó del hombro hasta llegar con su boca a mi oído.
-Escucha bien estúpida princesa, te voy a hacer un favor sin que me tengas que pagar. Aconseja a tu amiguito el árabe que se aleje de sus amigos, más pronto que tarde habrá detenciones y él ...
... puede encontrarse entre los escogidos. –me empujó con su mano para apartarme de él.
Recordé que ayer mismo fueron detenidos dos muchachos de dieciséis años en España, porque pensaban viajar en la Semana Santa a Siria para unirse a los islamistas radicales, o esa era la noticia aparecida en los medios.
Reuní todas las fuerzas que me quedaban para hablarle.
-¡Gracias! -me dirigió una maligna sonrisa, mostrando ese aspecto pérfido que aborrezco de él.
-Empiezas a agradarme princesa. –sin más se volvió para seguir bebiendo su consumición.
Telmo marchó para atender a otro cliente y me metí entre los bailarines para pasar un rato mientras pensaba, no tardé en tener pareja de baile. Antes de marchar pregunté en la barra por Evans, había estado y vuelto a marchar con Rafael.
No quería estar más tiempo, tenía que volver al estudio. Analizaba las distintas posibilidades y no sabía qué hacer, lo que me había dicho Faustin podía ser grave, o no, en el primer caso lo mejor sería que se lo dijera a su padre, Anwar sabría qué medidas tomar, con esto conseguiría que Rayhan se molestara conmigo, podía decírselo a él y que me hiciera caso o pensara que era una exageración y no lo prestara atención.
No encontraba la fórmula mágica de comunicar esa noticia que no estaba confirmada, y cualquier decisión tenía sus pros y sus contras, me sorprendí cuando el taxi paró ante el portón de mi urbanización.
Pasé por el baño para lavarme la boca y atender de alguna manera mi culo que ...