1. 43.2 Telmo, un chico con corazón


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nico.
    
    Su gusto para colocar los rosas era exquisito, y me admiraba que un hombre tan grande y en apariencia torpe, moviera con tanta delicadeza sus largos dedos entre las rosas distribuyéndolas, le miraba con una sonrisa boba y se dio cuenta.
    
    -¿Qué? -me preguntó arrugando los labios.
    
    -Que pareces una mujercita por el cuidado que pones para colocar el ramo. –comenzó a reírse, con esa risa fuerte de tono bajo que desmiente lo que yo había dicho.
    
    -No olvides que mi cultura es miles de años más antigua que la tuya, algún refinamiento tenemos que haber logrado en tanto tiempo. –abracé su cintura por detrás de él y apoyé mi cara en su espalda.
    
    -Ray, ¿recuerdas aquel día que discutías con tu padre?, ¿cuándo te decía que tus amistades te traerían problemas? -noté como su cuerpo se tensaba y dejó de hacer su trabajo.
    
    -Me consta que es cierto y corres peligro a su lado, tienes que alejarte ellos, no me hagas preguntas y confía en mí. –se volvió para mirarme con su ceño fruncido y mirada recelosa.
    
    -¿Qué es lo que tú sabes? –estaba muy próximo a mi frente y notaba su aliento en ella.
    
    -Tienes que fiarte de mí y no hacerme preguntas, es muy serio, tanto que he estado por decírselo a tu padre, pero ...
    ... creo que debes de ser tú el que lo hables con él y buscar la mejor solución, por favor hazme caso. –en lugar de darme una respuesta se puso a desenvolver el paquete que traía.
    
    -He cogido en el camino algo para cenar, es comida china, no estará tan buena como la hubiera hecho mi madre. –aparta los envases con la comida a un lado, me sujeta de la cintura y me coloca sentado en el mostrador, lo mismo que aquella vez en que lo nuestro comenzó.
    
    Abrió mis piernas para meterse entre ellas y se adelantó hasta quedar pegado al mueble, nuestros pechos se tocaban y me tiré un poco para atrás, mi mirada le interrogaba.
    
    -Déjame pensarlo un poco. –había pasado sus brazos por mis hombros y me llevaba hacía él, nuestros labios se unieron en un beso donde solo besaba él. Murmuré entre sus labios.
    
    -Por favor Ray. –sujetando mis brazos con sus manos se separó unos centímetros.
    
    -Te prometo que lo hablaré con mi padre, con las mismas palabras con las que tú me lo has dicho, ahora que has conseguido lo que querías bésame, te necesito Daniel. –sus labios volvieron a los míos, hizo el beso más intenso exigiéndome que participara, tenía miedo de dañar sus labios, pero mordí su lengua cuando la tuve dentro de mi boca. 
«12...5678»