1. 43.2 Telmo, un chico con corazón


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía relativamente dolorido. Para mañana estaría bien.
    
    ---------------------------------
    
    ¡Oh, oh, oh!, llovía como si fuera un diluvio lo que caía del cielo cuando dejé mi casa, corría como si huyera del diablo, cualquiera hubiera pensado que escapaba de la lluvia, pero no, había visto a Anwar salir de sus locales y dirigirse hacia mí, era de él de quien quería ocultarme, desaparecer más bien.
    
    Aún no había tomado una decisión sobre lo que estaba dando vueltas en mi cabeza desde ayer, y tenía miedo de que se me notara mi lucha interior, por lo tanto, corrí y puse en marcha el vehículo, al ver que no me alcanzaba y con lo que llovía Anwar volvió sobre sus pasos con su andar indolente y cansino a pesar de la lluvia que le empapaba.
    
    Para el mediodía había salido el sol y quedó un día espléndido, mi cabeza no dejaba de dar vueltas sobre lo que me contó Telmo de su vida y mi obligación de hablar con Ray, un día maravillo poco acorde con mis negros pensamientos.
    
    En la cafetería de la piscina le conté a Rafael brevemente lo de la noche pasada mientras tomaba un té caliente, y sin comentarios pasamos a los vestuarios. Trabajamos muy duro en la piscina y el ejemplo nos lo daba aquel niño pequeño, pasaron más de noventa minutos hasta que di por finalizada la tarea, hacía tiempo que Rafael me esperaba sentado en el borde de la pila, hablando con los nadadores que se marchaban.
    
    Podía haber eliminado toxinas de mi cuerpo, pero mi cabeza continuaba atrofiada dando ...
    ... vueltas sin parar a cosas a las que yo no podía dar solución.
    
    -¿A ti te pasa algo hoy?, ¿o es por lo de ayer con Faustin? -habíamos vuelto a la cafetería y volvía a tomar otra infusión, movía la cucharilla en mi taza de té sumergido en mis pensamientos, los dejé a un lado al notar la preocupación de mi amigo, no estaba bien que dejara de prestarle atención.
    
    -Hay de todo Rafael, discúlpame por ser descortés, lo siento. –le sonreí afablemente.
    
    -Lo de Faustin ya es pasado. –entonces le amplié lo sucedido, la vida de Telmo y el riesgo que podía correr Ray.
    
    -¿Os folló de esa manera, y luego hiciste el amor con Telmo? -ponía cara de asombro. Asentí y Rafael se quedó pensativo, luego comenzó a aparecer en su boca esa sonrisa maliciosa, de esas que dan ganas de quitársela a besos.
    
    -Era a mí a quien gustaba ese chico y vas tú y te lo follas. –su alegre carcajada alivia el momento logrando que sonría.
    
    -Es una cosa muy sería Rafael, me preocupa lo pueda ser de él y sobre lo Ray, ¿qué hago? -cuando habló no me esperaba su respuesta.
    
    -Como tú todo lo arreglas follando, cógetelo también y seguro que hallarás la respuesta. –creía que era otra broma y le mire para ver sus gestos, pero estaba muy serio, más de lo que es habitual en él.
    
    -Daniel deja que pasen las cosas, haz lo que puedas, pero no les des más vueltas, te volverás loco, ¿sabes la tarde que llevas?, ¿ha sido igual en tu trabajo?, ¡por Dios!, de esta forma te están pagando el sueldo gratis. –sus ojos parecían ...
«12...456...»