1. Mi madre y mi tía Lucía


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ferchu89, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegándole hasta las tetas. Yo estaba tan salido que no se me bajaba así que ella me dijo:
    
    —Y ahora, cariño, vas a joderte a la zorrona de tu madre hasta reventarla de gusto, que estoy deseando sentir esa tranca en el coño.
    
    Entonces se tumbó de espaldas en la alfombra y me indicó que la penetrara. Yo así lo hice y al entrar en su chocho sentí como una nueva descarga de placer. Empecé a follarla con fuerza y a los pocos minutos ella alcanzó un tremendo orgasmo al que siguieron otros dos. Ella gritaba de placer mientras se balanceaban sus tetas y yo, llevado de la excitación, la llamaba “golfa”, “cerda”, “zorra” y otras cosas por el estilo.
    
    —Sí cariño, dame polla, dame gusto y disfruta con la zorra de tu madre. —decía ella— ¡Qué puta me siento jodiendo con mi propio hijo! ¡Cuánto vicio! Soy una golfa y una guarra. Esto es lo mejor que hay.
    
    Finalmente me corrí en su coño coincidiendo con un nuevo orgasmo suyo que nos dejó derrengados en el suelo. Luego, mientras descansábamos, mi madre insistió en que teníamos que ser muy discretos y dijo que le ...
    ... parecía estupendo hacerlo conmigo, que por ella lo haríamos siempre que me apeteciera y que si quería podría tirarme también a Lucía. Yo le dije que por supuesto que sí, pero esta es otra historia que ya os contaré para no alargarme más en esta carta porque de hecho yo ya había tenido relaciones con mi tía Lucía antes de tener esta experiencia con mi madre y ahora lo que se habría era la posibilidad de gozar a la vez con las dos.
    
    Lo que sí puedo deciros es que con estas dos calentorras mi vida sexual ha cobrado una dimensión que nunca pude imaginar. Además, gracias a mi madre, también he podido pasarme por la piedra a dos amigas suyas igualmente jamonas y macizas. Así que me he hecho un especialista en mujeres maduras, hasta el punto de que las de mi edad apenas me interesan en cuestiones de sexo. Prefiero a estas casadas maduras que aparentan ser decentes y que en el fondo son más calentorras que nadie, y si en el medio del ajo están mi madre y mi tía todavía mejor pues me resulta súper excitante comprobar lo putonas que pueden llegar a ser incluso conmigo. 
«1...3456»