1. La Cena política


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Vivimos en un pueblo costero sureño, creo haberlo contado, pero igual como estamos en la zona del desastre del 27F muchos personajes andan haciendo campaña por estos lados, hace poco se hizo una comida bailable, donde un dirigente zonal de un partido, perteneciente a su ves a uno de los de la dupla grupal, quiso reunir a la comunidad para darles las razones porque los candidatos de su facción era los "ideales". Fue Arturo con su pareja, otros amigos tangueros y nosotros. Como hay pocas ocasiones de usar algo más elegante me puse una blusa semitransparente de encaje y una ajustada falda a la rodilla, tacos terraplén que son más cómodos.
    
    El hombre con poca facha pero muy en su rol habló con pasión de sus ideales y sus candidatos y cerró con que por el bien del país nosotros eligiéramos a su gente. Luego hizo un brindis y fue por todas las mesas brindando, o sea estaba pasado de copas, cenamos y vino la hora del baile, salimos a bailar con Joma y me dijo:
    
    "El "fino" anfitrión no quita sus ojos de tu cuerpo!"
    
    "Mi amor hay tanta mujer regia, ¿porque me va a mirar a mí?"
    
    "¿Por qué, te atreves a preguntarme por qué? Cuando sin preguntarme te pusiste es blusa que te deja ver las tetas, mejor que hubieses venido en topless!"
    
    No discutí, terminamos el baile y fuimos a sentarnos. Justo se acercó el tipo y solicitó permiso a Joma para bailar conmigo, esperé que le dijera que no, pero le dió su permiso, era un baile lento y el tipo me tomó de la cintura con fuerza, su ...
    ... cara quedaba a la atura casi de mis tetas y me decía:
    
    "¡Que rica eres mamita! ¡Me gustaría ser bebé para mamar de estas tetas! Cuando nos vigilen te voy a morder una!" quise soltarme diciéndole:
    
    "¡Que se cree so ordinario!, déjeme" sin querer hacer escándalo, el tipo me apretó más y con su nariz gruesa frotó mis pezones y bajó un poco su mano y me dio un agarrón en el culo, tan justo que terminó la música, casi lo empujé y me fui a sentar.
    
    "¿Pasó algo que vienes roja y enojada?" me pregunto Joma
    
    "No mi amor, una desubicada del ordinario pero sin importancia" y bajé la mirada
    
    Pasó el tipo por las mesas y entregó una tarjeta a cada varón, en la nuestra dejó a los varones y a las mujeres, y le dijo a Joma:
    
    "Gracias por dejarme bailar con su hija!"
    
    "Es mi mujer" le contestó cortante.
    
    "Oh perdón señor doctor!"
    
    Había estado preguntando acerca de Joma, cuando llegó la hora de irnos yo dejé la tarjeta en la mesa, ni la había mirado.
    
    Llegamos a la casa y nos fuimos a la cama, Joma fue muy brusco al culearme esa noche me secó los agujeros y me entró en seco, provocándome gran dolor y sacándome lágrimas. En la mañanera fue igual!
    
    "¿Qué pasa mi amor, por qué me estás tratando así?"
    
    "Jaja! que divertido, la señorita pezones duros no sabe por qué!"
    
    Y sacó una tarjeta y leyó atrás,
    
    "Pezones duritos, llámame mañana y te espero en la noche! esta es la tarjeta que te dejó el ordinario, el que te estuvo frotando los pezones y te agarró el culo bailando! ...
«123»