1. La Cena política


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no tenía, me puso dos condones.
    
    "Vas a llegar a la puerta y golpeas, cuando el hombre abra, te abres el abrigo que te vea en tu esplendor de puta, antes que te bajes del auto te voy a pellizcar los pezones para que vayan duritos, vamos hay justo una hora hasta el pueblo donde está, las putas tienen horario, vas por dos horas, que te culeé por los dos hoyos y quizás lo puedas mamar para ponérselo duro después de la primera, a la 02:00 vas a estar en la puerta del Hotel, sin bañarte, yo te esperaré ahí, quiero verte rebajada y chorreando el semen del tipo! A ver ponte en la puerta y golpea para ver cómo lo vas a hacer"
    
    Salí del dormitorio y golpee la puerta, mi amor me abrió y yo abrí mi abrigo como él me indicó. Salimos y llegamos a la hora justa.
    
    "Ah pásalo o que te lo pasen bien, cuando vayas a golpear la puerta marca mi número y pon el altavoz, ahí golpeas, quiero escuchar la reacción de él. Bájate!", mientras hablaba me apretaba los pezones que reaccionaron a sus manos. Perdí toda esperanza que se arrepintiera, entré en la recepción pregunté por la habitación del señor NX y el hombre con mirada picaresca me dijo:
    
    "La está esperando señorita"
    
    Subí, era el segundo piso, vi que estaba hacia la calle la habitación, tuvo que verme cruzar, marqué el número de Joma cuando contestó puse altavoz y golpee la puerta, me abrió casi desnudo con una bata ...
    ... abierta y yo abrí mi abrigo:
    
    "Chu..., como te voy a culear mamita rica! esas tetas, esa raja y ese culo!! Auuuuuu, vas a chillar de gusto puta, mira lo que te tengo perra en celo" y me mostró un pico de tamaño medio muy grueso.
    
    Estiró su zarpa para tirarme hacia adentro y yo salí corriendo por el pasillo hasta la escala, cerrando a dos manos mi abrigo!, solo quería irme cuando alguien me detuvo, con pánico miré y ahí en el hall del hotel estaba mi amor, me abrazó y fuimos hasta el auto, yo tiritaba y lloraba, me subí y Joma me abrazó.
    
    "¿Lección aprendida putita? Nunca más me mientas por omisión o por lo que sea. Yo te conozco bien, sabía que ibas a salir corriendo, tú no me conoces a mí. ¡Cómo iba a permitir que un cretino tocara lo que me pertenece por amor! No quería más el renacuajo que comer filete!"
    
    "Eres cruel, eres un bruto!" dije hipando por el llanto,-"te odio! y te amo más que a mi orgullo, mi dignidad y mi vida!"
    
    "Lo sabía, ahora no me queda duda! Te amo mi perra en celo, mi gatita Carlota!"
    
    Uno de los mejores sexos fue esa noche entre nosotros!
    
    El tipejo al día siguiente me mandó un mensaje: “te perdiste la gran noche gozadora, con mis seis centímetros de diámetro te habría hecho ver estrellas de dolor y gusto zorra caliente, sabes cómo ubicarme puta loca, igual te culearía un rato!” Lo borramos y cambié mi número de celular! 
«123»