1. Sexo casual con un pequeño platónico


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... en esa ocasión, me sorprendí. Ella fue quien me cogió a mí y no yo a ella. Se movía de una manera espectacular y yo estaba al borde del orgasmo. Con mis manos me apoderé nuevamente de esas gloriosas nalgas y las amasé con brío, mientras que, con mi boca, jugueteaba con sus pechos. En momentos, me quedaba hipnotizado del movimiento bamboleante de sus hermosos pechos. Su piel llena de tatuajes hacían verla más deliciosa, más exuberante y magnífica.
    
    A cada instante y a cada momento, cuidé celosamente de no sacar a relucir mi verdadera naturaleza, puesto que eso supondría algún resultado contraproducente. Además, estaba casi completamente seguro de que ella no era partidaria del bdsm. Así esto fuese un “vainilla”, era el “vainilla” con ella y eso lo hacía muy, muy especial.
    
    No supe cuánto pasó, pero cuando yo estaba nuevamente encima de ella, sintiéndome a punto de explotar, saqué mi miembro y eyaculé sobre su monte venus. Caí rendido junto a ella, jadeando y completamente fuera de mí. No cabía en mi corazón tanta felicidad ni plenitud. Feliz, escuché que ella también jadeaba, aunque no supe identificar cuando se vino ella o si es que en algún punto lo hizo. Fue un orgasmo intensísimo y sólo ha habido tres mujeres que habían logrado hacerme venir así.
    
    - No puedo creerlo – susurré jadeante, mirando al techo
    
    - ¿Por qué te viniste afuera? – preguntó con la respiración agitada
    
    - Porque lo hicimos sin condón – respondí cauto, pues aquello podía significar muchas ...
    ... cosas – Y no quiero que te embaraces. También puedo asegurarte que estoy limpio de cualquier enfermedad de transmisión sexual, por si tenías el pendiente – la miré de soslayo y noté que me observaba
    
    - Es bueno saberlo – hizo una pausa elocuente y continuó
    
    - Lo siento… – me disculpé
    
    - No hay problema.
    
    - Eres espectacular – le ensalcé – coges delicioso.
    
    - Gracias – me contestó, aunque no era la respuesta que esperaba. Me giré a ella y sonreí abiertamente. Comencé a acariciar su hombro con delicadeza.
    
    - Si te apetece, dame unos 5 minutos y repetimos la faena – propuse un tanto nervioso por mi desempeño, puesto que era ella y me aterraba que el acto hubiese sido insatisfactorio.
    
    - ¿Qué esperas de esto? – me preguntó tras un instante de silencio donde ella estaba mirando hacia la nada y suspirando.
    
    - ¿A qué te refieres? – respondí confuso.
    
    - Probablemente no hay manera de decirlo con delicadeza, así que…
    
    - Ya sé que sólo es sexo casual – le interrumpí adivinando sus pensamientos – Perdona que te haya interrumpido, pero como yo lo veo, sería demasiado complicado. ¿Es más o menos lo que me ibas a decir?
    
    - Algo así – me respondió con una expresión que me fue difícil identificar – Es que siento que siempre te involucras demasiado en tus relaciones y jamás imaginé que tú fueras de esos tipos que se les da el sexo casual.
    
    - Normalmente no soy así – acepté – Pero eres tú y…
    
    - ¿Cómo que soy yo? – me interrumpió un poco más seria
    
    - Bueno, siempre te ...
«12...5678»