Limpiando la casa
Fecha: 26/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos
... algo más que hacer con su boca"
Joel me empujo fuertemente de rodillas, sabiendo que quedaría en frente de su inmensa verga, nunca había chupado un pené, pero cuando mire el masivo instrumento de mi yerno, sentí mi boca hacerse agua. Me di cuenta repentinamente de que quería chupar ese pené. El pené de mi yerno.
Instintivamente abrí la boca, virgen hasta ese momento, y empuje la gruesa cabeza púrpura de mi yerno entre mis labios, mi hambrienta boca era llenada con la abundancia de carne de la verga de Joel, lentamente metí pulgada a pulgada en mi boca hasta sentirla tocar mi garganta, abrí los ojos, sorprendida al darme cuenta de que solamente tenía la mitad del miembro de mi yerno en la boca.
"Creo que es más de lo que puede tragar suegrita"
Rio Joel, sujetándome de la cabeza con sus manos y comenzando a bombear cruelmente en mi boca, cogiéndome la boca como si fuese una segunda vagina. Mi boca estaba completamente llena con el grosor y longitud del enorme miembro de este empujando dentro.
Advertí que mi vagina se mojaba también, mi cuerpo había despertado ante las agresivas acciones de mi yerno. Nunca me había sentido tan avergonzada, me encontraba dominada por otro hombre y lo que más me apenaba era que yo anhelaba esa sensación.
Gemí lastimosamente cuando Joel retiro su verga de mi boca, acercando mi cara traté de meterlo de nuevo en mi boca, no queriendo renunciar a este. Joel me miró de reojo como inclinada abofeteaba su mojada verga contra mi ...
... cara.
"Se da cuenta suegra, usted es como cualquier otra mujerzuela, ven una verdadera verga y no se pueden mantener lejos de ella, pues bien suegrita hay más para usted de donde esto vino"
Joel me tomo en sus manos y me levantó, tirándome sobre la cama donde él y mi hija habían cogido la noche anterior, yo ya resignándome a mi destino y anhelando más, mire silenciosa y sumisamente como mi yerno se quitaba completamente el calzoncillo y lo tiraba sobre mí.
Permanecí allí, impotente mientras mi yerno se colocó entre mis piernas, me arrolló la falda hasta la cintura dejando al descubierto toda mi mata de pelos que cubría la entrada de mi hermosa vagina. Fue en ese momento que me di cuenta que él estaba a punto de poseerme sin protegerse.
"Joel… por favor… no sin condón"
Joel froto la gorda cabeza de su verga contra la entrada de mi empapada raja haciéndome gemir al sentirlo rozar mi hinchado clítoris.
"¿Desea sentir mi verga, suegra o no?"
"OH si Joel, lo deseo" suplique, odiándome por dejarme llevar por mi cuerpo.
"Entonces usted recibirá mi verga de la manera que se la ofrezco o de otro modo todo se detendrá en este momento".
No lo podía creer, esta era mi oportunidad de detener a mi yerno, pero yo sabía que quería su verga dentro de mi vagina, quería que el empujara su pené, profundo dentro de mí.
Colocada sobre la cama, lo sentí retroceder.
"¡Joel no se vaya, cójame, por favor cójame de la manera que usted quiera!"
"¿Y su marido ...