1. Limpiando la casa


    Fecha: 26/08/2017, Categorías: Gays Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos

    ... suegra?"
    
    Lágrimas de vergüenza llenaron completamente mis ojos cuando pensé en lo que le hacía a mi marido, pero en ese momento no podía detenerme, sabía que solo mi yerno podría satisfacer la ardiente lujuria que sentía.
    
    "¡No lo deseo a él, es su enorme pene de usted el que deseo, métamelo sin condón, lo quiero al natural y sentir su leche recorriendo mis entrañas como hace años no lo siento, por favor, y no se preocupe, ya no puedo quedar embarazada!"
    
    Joel sonrió con su triunfo, empujó mis piernas hacia arriba, levantándolas hacia su pecho, mi impotente raja quedó expuesta completamente, Joel la azotó con su inmenso miembro. Mi raja estaba tan mojada que su verga se deslizó completamente en el primer empuje, estirando las carnosas paredes de mi vagina, hasta que sentí como sus gordas pelotas chocaban fuertemente contra la entrada de mi raja.
    
    Empujando su verga fuertemente en las profundidades de mi raja, yo sentía como el enorme miembro de mi yerno llegaba hasta lugares que nunca habían sido tocados, sentía como separaba completamente mis labios vaginales, solo había tenido sexo con mi marido en el último año, no había vuelto a ser sido cogida por otro hombre en este tiempo, no había vuelto a asistir a reuniones de la escuela y que me culeara mi vecino del pueblo, estábamos esperando formar un comité nuevo y reunirnos, nunca hubiera imaginado que un pene tan grande pudiera hacerme sentir sensaciones tan maravillosas.
    
    Joel empezó a bombear dentro de mí, sus ...
    ... pelotas chocaban rítmicamente contra la entrada de mi raja, su verga traspasaba completamente la entrada de mi indefensa matriz. Había dejado de ser de nuevo la esposa fiel y recatada y en su lugar había sido transformada en una ardiente mujerzuela disfrutando de la enorme verga de mi yerno.
    
    "¡OH Joel esto es maravilloso, nunca he sentido tanto placer, OH! Decía entre gemidos apagados Joel me penetraba más duro, con una fuerza y velocidad tremendas, me estaba cogiendo como a una común puta.
    
    "¿Mejor que la débil verga de su marido, suegra, la que vi que se metía en la mañana?"
    
    "¡OOOH si, si mucho mejor ohhh!" mi traición ahora estaba completa, mi maduro cuerpo se convulsionó fuertemente, un intenso y masivo orgasmo embargó mi cuerpo completamente, nunca había sentido tanto placer, gemía y jadeaba como una puta completamente extasiada.
    
    Joel gozo al mirarme totalmente derrotada y entregada a su verga, su turno de acabar se acercaba después de bombearme intensamente por más de quince minutos.
    
    "OH si suegrita, ahora me toca a mí, voy a llenar su raja con mi abundante y espesa leche"
    
    Mire lujuriosamente a mi yerno, en el momento en que este se disponía a disparar toda su esperma dentro de mi raja, dándole a este la oportunidad de realizar lo que mi marido hacia mucho no había hecho. No había marcha atrás, solo me quedaba una cosa.
    
    "¡OOOOH si, si, hágalo Joel, lléneme con su esperma, deme todo su semen, acabe dentro de mi aaahhh!"
    
    Joel no pudo aguantarse más, ...
«12...5678»