1. Almas cruzadas


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me dijo que estaría complacida en que le echaras un buen polvo…
    
    Esa mina te está pudriendo la cabeza! – respondí en tono de queja
    
    El silencio se apoderó nuevamente del lugar, y esta vez pregunté yo
    
    Pero claro… me imagino que si yo me cojo a Adriana, tu deberías cogerte a Mike, cierto?
    
    Claro, esa es la idea, te parece mal?
    
    Ahora me doy cuenta! Vos estás caliente con Mike, ese es el tema! vos queres que te garche bien garchada nuestro amigo, nuestro socio!
    
    Pero qué te pasa? acá no hay engaños! está todo claro, es solo un intercambio, solo sexo, yo te amo a vos tonto!
    
    Claudia… no te conozco…
    
    Me levanté y di por cerrada la discusión, realmente ella parecía dispuesta a todo, ‘quería probar’, ‘que tiene de malo?’, como si hablara de cambiar un par de calcetines…
    
    En los siguientes meses me sentiría acosado, Claudia se puso monotemática y repetitiva con el tema, además lo hablaba abiertamente con nuestros amigos, Mike tocaba el tema cada tanto y Adriana se me insinuaba casi como puta caliente y de pronto me sentí solo luchando contra los tres, y me di cuenta que ellos lo harían, seríamos cuatro, o serían tres…
    
    Adriana me resultaba por cierto muy bonita, cualquier hombre estaría dispuesto a echarle un buen polvo, como no, y Mike era un buen tipo, lo apreciaba, pero Claudia… me sorprendía con sus planteos, realmente se mostraba cambiada, desinhibida, decidida, estaba más caliente por el morbo del intercambio entre los cuatro en el mismo lugar que por el ...
    ... hecho de tirarse a Mike, pero yo me sentía confundido, cual sería mi reacción al verla que otro la tocaba? que otro la besaba? Que otro la cogía? Eran demasiadas dudas, demasiadas cosas que no quería imaginar…
    
    Esa noche, Noelia, nuestra hija, tenía un ‘pijama party’ en la casa de una amiga, Claudia se lo contó a Adriana, Adriana a Mike, y todo terminó en una cena en la casa de ellos, solo sería una cena, pero sabía cómo terminaría…
    
    Al anochecer dejamos a nuestra hija en la casa de su amiga y nos dirigimos a la casa de nuestros amigos, Claudia se mostraba distendida, relajada, como mostrando control de la situación, pude notar que Adriana lucía fatal, con una falda a media pierna, justada y una blusa carmesí, su delgadez de modelo se hacía irresistible a mis ojos.
    
    La carne asada estuvo exquisita, con un vino tinto que habíamos llevado y con música suave de fondo, solo hablábamos de recuerdos, de negocios, de cosas superficiales, para pasar el rato.
    
    Cerca de media noche, Adriana se incorporó con la copa de vino en su mano y dijo
    
    Mmmmm! me encanta este tema!
    
    Haciendo referencia a la canción melosa que sonaba en la radio, se apartó un poco y comenzó a bailar sola, con cadencia, moviendo suavemente sus caderas de lado a lado, con los ojos cerrados, bebiendo apenas un sorbo de vino, mientras nosotros tres la mirábamos en silencio, ella vino entonces a mi lado y extendiéndome la mano dijo
    
    Vení, acompañame, vamos a bailar?
    
    Sabía que no debía dar el paso, pero ...
«1234...7»