1. Almas cruzadas


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezó a ser viejo, otra vez volvíamos a cero y mi esposa nuevamente empezó con planteos, empujada por las historias que nuestros amigos narraban, el tema era abrirse a nuevas experiencias, otras parejas.
    
    Y otra vez surgió la tensión, ella quería, pero yo no, no deseaba que mi esposa terminara cogiéndose a cuanto tipo se cruzara en el camino como una puta barata, el tema de las enfermedades sexuales me atormentaban, tal vez no me amara tanto como decía, tal vez le gustaba la verga más de lo dejaba ver, ella necesitaba experimentar cosas nuevas, yo necesitaba aclarar mis ideas…
    
    Claudia insistió con la idea, incluso estuvimos con parejas que ella había citado intencionalmente y a las que yo tuve que ignorar, pero mi esposa no se detendría, jugaría una nueva carta…
    
    Esa noche las cosas volvieron a cambiar de rumbo, porque pensé que todo sería como de costumbre, pero las chicas tenían una sorpresa, fueron ellas que empezaron a bailar, sensualmente, con risas cómplices y empezaron a besarse entre ellas, se desnudaron lentamente, besaron sus cuerpos he hicieron el amor ante nuestros ojos, me quedé mudo, nunca imaginé ver lo que ví, Claudia y Adriana nos regalaron un show lésbico, solo que no fue un show, en verdad se cogieron entre ellas…
    
    Después del sexo entre mujeres volvimos a casa, y mientras nos metíamos en la cama empecé con un bombardeo de preguntas, ver a mi mujer hacer el amor con otra mujer me había llevado a la locura, pero escucharla narrar de su boca la ...
    ... historia vivida fue peor todavía, contarme en detalle el placer de besar otros labios femeninos, de sentir en su cuerpo las caricias de Adriana, de introducir sus falanges en los huecos y ser receptiva al mismo tiempo en sus propios agujeros, la calentura al borde del orgasmo de lamerle la concha, de mujer a mujer, masturbarse mientras lo hacía, demasiadas cosas, demasiadas locuras…
    
    Volvimos a coger, como animales, como locos, desesperados…
    
    Los juegos con Mike y Adriana se transformaron en rutina, eran como una droga, Claudia y yo descubrimos que si previamente no intercambiábamos parejas o bien ellas no nos regalaban un espectáculo lésbico nosotros no funcionábamos en la intimidad.
    
    Todo era bárbaro, todo era un desastre…
    
    Para Claudia todo era perfecto, pero en que nos estábamos convirtiendo? En que se había transformado nuestro matrimonio? acaso una farsa que necesitaba el combustible de extraños para funcionar? Y Noelia, nuestra querida hija? Me aterraba solo imaginar que ella pudiera descubrirnos, o que hasta fuéramos la excusa perfecta para que ella hiciera cualquier cosa.
    
    Claudia y yo estábamos cada vez más en desacuerdo, para ella nuestra vida era una vertiginosa espiral ascendente, para mi descendente…
    
    Esa mañana, ella preparaba el almuerzo, estaba rehogando unas cebollas en aceite, el aroma era exquisito, me llenaba el olfato, me acerqué a sus espaldas y le dije
    
    Mmmmm! que rico sabe…
    
    Te gusta? no seas apurado…
    
    Ella replicó con la vista centrada ...
«12...4567»