1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO v


    Fecha: 27/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un lado estaba asustadisima. papá me iba a meter toda esa polla dentro de mi. Y yo sabia lo pequeña que era por dentro. No me iba a caber!!!!. Pero por otra parte, estaba muy excitada, todo mi cuerpo había reaccionado ante lo que me decía. Mi chochito estaba empapádo de golpe, y mis ridículos pezones estaban como piedras de duros y papá lo esta viendo.
    
    Estábamos de rodillas en la cama los dos, uno frente a otro. Papá me puso la mano en el chochito sin dudarlo y yo di un respingo de placer sin darme cuenta. El sonrío, “eso esta muy bien, cariño”, me dijo y me sentí mas cómoda. Se inclino y me cogió un pezón con sus dientes y empezó a juguetear con el. Casi sin darme cuenta tuve mi primer orgasmo con papá. Es muy distinto de mamá. Con ella es suave y lento. Pero con papá me llego sin avisar y casi me desmayo de gusto. El se dio cuenta y me siguió acariciando el chochito. No me metía el dedo dentro, pero no hacia falta. Saber que mi papá sería el primer hombre de mi vida, me estaba poniendo a cien otra vez. Me pasaba el dedo por todo el chochito hasta el culete, y allí me lo metía solo un poco. Yo sentía un poco de dolor, pero no decía. nada. Quería darle buena imagen y quería ser con el como mamá. Mamá e Iker se lo estaban pasando en grande en la otra habitación, les escuchaba gritar y jadear y esto me puso loca otra vez. Me volví a correr y esta vez grite de placer. Tanto que me oyeron desde la otra habitación. Mamá y mi hermano vinieron corriendo con una sonrisa en la ...
    ... cara.
    
    - Ya esta? - pregunto mamá.
    
    - Aun no. Solo la estoy acariciando un poco – le contesto mi padre.
    
    - Genial, pues entonces nos quedamos a mirar. No os importa verdad?. Quiero ver a mi niña en su estreno.
    
    - Claro que no, verdad Yoli?.
    
    Yo estaba en la gloria y no recuerdo lo que dije. papá me seguía acariciando y yo iba derecha a mi tercer orgasmo, pero dejo de acariciarme, me cogió de la cabeza y me acerco la cara hasta su polla. Estaba claro lo que quería. Yo estaba asustadisima. Aquella polla no me cabria en la boca, y menos en mi chochito. Pero mamá me ayudo, me metió la polla en la boca con mucho cuidado y me enseño a chuparsela. De ninguna manera me entraba toda esa polla en la boca. No siquiera la mitad. Pero no hacia falta. papá se estaba excitando una pasada. Empujaba como si fuera mamá. Y me llegaba hasta la garganta. Por dos veces estuve a punto de vomitar, pero me aguante. No iba a cagarla en mi primera mamada. Después de un rato que me pareció eterno, papá se corrió, pero antes me pidió que me lo tragara todo. Me pillo de sorpresa cuando se corrió. De ninguna forma podía tragarme todo aquella leche. Me lleno la boca de golpe, y no me dio tiempo a nada. Se me cayo toda por el pecho y la cara. Papá tenia un cara de satisfacción que me encantó. Los dos me miraban con una sonrisa. “No te preocupes cariño, a mi tampoco me da tiempo de tragarlo todo, tu padre tiene mucha leche”, me dijo mamá.
    
    Nos quedamos los dos relajados, uno al lado del otro, mientras ...