1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO v


    Fecha: 27/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mamá y mi hermano nos miraban y se acariciaban el uno al otro. Esos dos no descansaban nunca. Iker tenia una energía inagotable y mamá nunca quería dejar de follar. Poco a poco, papá me tumbo de espaldas y me separo las piernas con mucho cariño. Yo le miraba con deseo y los ojos muy abiertos. Ya sabia lo que iba a pasar y estaba muy nerviosa. papá me dijo:
    
    - Cariño, estate tranquila, pero no te voy a engañar. Esto duele, y a ti te dolerá bastante. Pero solo sera esta vez, después solo sera placer.
    
    Papá se tumbó sobre mi, y mamá e Iker me tenian las piernas levantadas y bien sujetas, para que no me cansara. Sentí la cabeza de su polla en la entrada de mi chochito. Lo cubría por completo, no me imaginaba como iba a entrar allí. papá empujo con fuerza, y sentí que me rompía por dentro. El dolor fue terrible, grite y llore, pero no me moví ni dije nada. Quería que me follara, sentirlo como lo sentía mamá. Pero al mismo tiempo sentía que me estaba corriendo. No puedo describirlo, era delicioso y doloroso al mismo tiempo. Deseaba que me la metiera más y que se acabara al mismo tiempo. Empujaba con fuerza, baje la mano para tocarlo y me ...
    ... di cuenta de que solo me había metido la mitad de su enorme tranca. Me corrí dos o tres veces antes de que se corriera el. Cuando se corrió empujo con tanta fuerza que me desmaye.
    
    Me desperté 10 minutos mas tarde, estaba toda húmeda de cintura para abajo. Entre la leche de papá y mis jugos, estaba toda resbalosa. Los tres me estaban mirando con interés.
    
    - Que tal estas, cariño?- me pregunto papá.
    
    - Bien, muy bien, papi.
    
    No pude decir mas. Ni hacer mas. Estaba agotada y me dolía todo el cuerpo. No sentía nada de cintura para abajo. Durante dos días. no me moví de la cama. Después de ducharme entre todos, me llevaron a la cama y me tuvieron allí sin moverme. De vez en cuando venia papá e Iker a verme y les hacia una mamada mas para darme el gusto que por otra cosa. Quería demostrarles que estaba bien. mamá durmió conmigo varias noches para que me sintiera tranquila, y también para disfrutarme porque Iker la había dejado también dolorida.
    
    Fue el mejor cumpleaños de mi vida. Y creo que no encontrare otro mejor. La primer vez que me follo mi padre es inolvidable, Y si tu mamá esta contigo para ayudarte, que mas se puede pedir? 
«123»