1. Cita con un maduro en su casa


    Fecha: 28/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperación, mientras con mis manos acariciaba aquellas enormes pelotas.
    
    Jaime, colocando sus manos sobre mi cabeza, jugaba con mi pelo enredando sus dedos entre ellos, mientras suspiraba por la mamada que le estaba dando a su polla, ¡ohhh maricón! ¡ooohhh que boquita tienes! Chúpala, chúpala bien que te la voy a meter en ese culo tan rico y vicioso que tienes. Te voy a dar por el culo hasta reventarlo, maricón.
    
    Hoy vas a quedar bien satisfecho, le vamos a dar polla a este culito hasta reventarlo. Te lo vamos a dejar bien abierto, maricón. Espero que no tengas prisa por marcharte.
    
    ¿Tienes que estar en tu casa a alguna hora, o puedes quedarte hasta mañana? Me preguntaba mientras yo seguía chupándole la polla.
    
    Sacándome la polla de la boca, levanté la cabeza mirándole a la cara y le contesté, no, no tengo que estar a ninguna hora en mi casa. Hasta el domingo que vaya a dormir para levantarme el lunes e ir a trabajar, no tengo ninguna prisa.
    
    Estupendo dijo Jaime, el maduro con el que me había citado en su casa. Es que más tarde va a venir un amigo y si quieres podemos hacer un trio. Es una persona de confianza y ya verás como te va a gustar, te vamos a hacer disfrutar toda la noche, te vamos a dar por el culo hasta que te hartes de polla.
    
    ¿Qué te parece la idea?
    
    Quedé pensativo mirándole a la cara, no sé, le contesté. Creí que íbamos a estar nosotros 2 solamente.
    
    No te preocupes, luego ya lo decidirás, pero te garantizo que, si dices que sí, lo vas a ...
    ... disfrutar como nunca lo hayas podido hacer. Solo se trata de follar, los 2 somos activos, así que tu solo tienes que poner el culo y cuando no quieras más, pues lo dejamos.
    
    En esos momentos me vino a la cabeza la imagen del portero, así que le pregunté, ¿es el portero del edificio, la otra persona?
    
    Pues sí, me contestó. Se trata de Pepe, el portero del edificio. ¿Es que lo conoces?
    
    No, pero cuando llegué y me pregunto a donde iba, y se lo dije, me miró de una manera algo especial, y luego al entrar en el ascensor, me dio unas palmaditas en el culo y me dijo que pasara una buena tarde, pero lo dijo con una sonrisa… Vamos que sospeché que sabía a lo que venía.
    
    Jaime, se echó a reír, y dijo, sí, sí que lo sabía, vaya con Pepe, menudo hijo de puta que está hecho. Pero no te preocupes, que es una muy buena persona, y tiene una polla que estoy seguro de que te va a encantar. Estoy seguro de que le has gustado y dejado bien caliente y con ganas de probar tu culito.
    
    Volví a llevarme la polla de aquel maduro a la boca, y acariciándole las enormes bolas que le colgaban con mi mano, seguí chupándole aquel hermoso falo que tanto deseaba por tenerlo dentro de mi culito.
    
    Así, así, ¡ooohhh maricón que bien la chupas! Gemía Jaime, empujándome la cabeza con sus manos enredadas en mi pelo, a la vez que impulsaba su pelvis para hacerme que tragara más su falo que estaba tieso y duro como un fierro.
    
    Ya me dolía la mandíbula de tanto tragar y chupar la polla de Jaime, y mi culo ...
«1...345...11»