1. Cita con un maduro en su casa


    Fecha: 28/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... ensartado hasta los cojones y todavía impulsaba su pelvis, queriéndome meter aún más aquella verga que me tenía empalado.
    
    Poco a poco empezó a mover sus caderas, dando pequeñas envestidas, clavándome y volviéndome a clavar la polla en lo más profundo de mis entrañas. ¡Ohhh que culo! ¡ohhh que culo más rico! Gritaba sin dejar de culearme. Llevó una de sus manos a mi polla y huevos, los sobó, luego fue subiendo hasta mi pecho, me agarró el pezón, empezando a apretarlo y decirme, ¿te gusta? ¿te gusta cómo te doy por el culo maricón? Me iba susurrando mientras me tenía empalado en su verga, pellizcaba con su mano mi pezón y lamía la oreja y mordisqueaba mi cuello.
    
    Siiii, Siiií, balbuceaba yo tartamudeando sin parar de gemir a causa del placer que me estaba haciendo sentir aquel maduro.
    
    Yo pegaba todo mi culo lo que podía a su pelvis, notando sus pelotas pegadas a mi ano, y como aquella verga me estaba sodomizando. Entraba y salía de mi culo cada vez a mayor ritmo, masajeando mi próstata, haciéndome llegar al clímax del placer. Mi polla dura y tiesa, se bamboleaba junto a mis pelotas derramando pequeñas gotas de semen, al compás de las envestidas que me daba Jaime, mientras me iba dando por el culo, teniéndome allí apoyado al alféizar del ventanal. Estaba contemplando aquella parte de La Coruña, mientras me daban por el culo en aquel apartamento, haciéndome gemir de placer.
    
    Los 2 ya estábamos sudando y Jaime cada vez me daba por el culo a mayor velocidad, hasta que ...
    ... empezó a gritar que se corría. ¡Ohhh me corro! Me corro, ¡ooohhh me corro!
    
    Noté como clavaba sus dedos en mis caderas, sus envestidas eran más profundas y agresivas y su polla se hinchaba, empezando a soltar varios trallazos de leche.
    
    ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mientras su polla descargaba el semen en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Una vez hubo descargado todo el esperma que contenían sus pelotas, y ya no salía nada de semen por su polla, se sentó sobre el respaldo del sofá, arrastrándome con él, mientras su polla iba saliendo de mi culo poco a poco. Jadeando mientras se iba recuperando, me abrazó por la espalda a él, e iba mordisqueándome el cuello y hombro. Qué bueno estás maricón, tienes un culito maravilloso, es para estar follándotelo sin parar.
    
    Me dio la vuelta de forma que quedara mirando para él, prosiguiendo con sus magreos y besos. Volvió a comerme la boca y labios, volviendo a ponérmelos rojos e hinchados de tanto morderlos y saborearlos.
    
    No te has corrido, pero no te preocupes, me decía acariciando mi polla que seguía tiesa a más no poder. Vamos a beber algo, y luego continuamos, a ver si llega el amigo Pepe, ya verás cómo vas a gozar con los 2.
    
    Me llevó abrazado con él hasta la cocina, así desnudo como estaba, allí me dijo si quería cerveza, o prefería alguna otra cosa. No, cerveza está bien, le contesté. Sacó 2 botes de cerveza, luego fue por 2 vasos, y me llevó de vuelta para la sala, sentándonos ahora ...
«12...567...11»