1. Cita con un maduro en su casa


    Fecha: 28/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... 6:30 de la tarde de aquel viernes, cuando iba camino de la cita con aquel hombre maduro. Iba nervioso y excitado con ganas de que me diera por el culo. Necesitaba ser follado, quería que me abrieran el culo y me dieran una buena ración de polla. Desde el sábado pasado en que me habían sodomizado por 3 veces, no me había vuelto ni hacer una paja, y estaba que reventaba, tenía los huevos hinchados y llenos de leche, que necesitaban ser descargados urgentemente.
    
    Cuando llegué al portal del edificio donde vivía Jaime; era el número 1 de la calle Alfonso Molina; estaba el portero; era un hombre más o menos de la edad de Jaime, alto y delgado; me preguntó a donde iba. Le dije que iba al piso 12 b, que había quedado con Jaime.
    
    A, sí sí, ya me ha dejado aviso. Sube, es el último piso, me dijo el portero sin quitarme la vista de encima. El muy cabrón, me había escrutado de arriba abajo, y cuando le di la espalda, no sacaba los ojos de mi culo. Estaba casi seguro de que aquel portero, sabía muy bien a lo que yo iba, o al menos yo tenía esa sensación. Aquella manera de escrutarme de arriba abajo, y luego aquella mirada a mi culo y aquella cara de lujuria relamiéndose los labios con la lengua, me hacía pensar que el muy cabrón, sabía que me iban a dar por el culo y abrirlo bien abierto y dejarme bien preñado.
    
    Y las sospechas que tenía, me las confirmó cuando me abrió la puerta del ascensor. Abrió la puerta aguantando la misma dejando que yo pasara, y mientras yo entraba en ...
    ... el ascensor, posó su mano sobre mi espalda, bajando luego su mano hasta mi culo, dándome 2 palmaditas mientras me deseaba que pasara una buena tarde, con una sonrisa… Que me dejó pensativo y con la boca abierta.
    
    Cuando llegué al piso 12; era el último; salí del ascensor, giré a la izquierda, y toqué el timbre de la puerta donde vivía Jaime. En unos segundos ya me estaba abriendo la puerta aquel hombre maduro que me iba a sodomizar, me abrió la puerta, apareciendo en albornoz y recién duchado.
    
    Hola, pasa pasa, Dani, dijo, dándome paso a su casa. Nada más entrar, cerró la puerta, llevándome luego apoyando sus manos en mis hombros por la espalda, hasta la sala donde tenía la televisión encendida.
    
    ¿Qué tal estás? Me preguntó, sin quitarme las manos de mis hombros y arrimándose a mi espalda.
    
    Bien le dije, esperando a que me soltará de aquel abrazo que empezaba a darme, sujetándome por la espalda. Cosa que no hizo, si no que fue todo lo contrario, pegado a mi espalda, fue bajando sus manos por mi pecho, hasta llegar a mi vientre, y pegándome más a él, empezó a restregarme a su polla, ¡ufff! Que ganas te tengo maricón, estás muy bueno, decía restregándome a él, mientras con sus manos me iba sobando por todas partes.
    
    Empezó a desabrocharme los botones de la camisa, mientras con su boca pegada a mi oreja, susurraba, ¡mmm que bueno estás maricón! Lamía y mordisqueaba el lóbulo de la oreja, mientras me iba desabrochando los botones de la camisa. Cuando ya casi la hubo ...
«1234...11»