El jefe, la secretaria y yo
Fecha: 26/06/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos
... que apenas llegaba a medio muslo, con unos de altísimos tacos y medias del mismo tono cubriendo sus piernas, con una silueta envidiable, llevaba unos formularios en una de sus manos y gesticulaba despidiendo cortésmente a la chica en cuestión.
Mientras esto sucedía, centré mi mirada en el interior de la oficina, llamó mi atención un tipo que calculé de mediana edad, de cabellos castaños y húmedos, sentado escribía en su laptop como desentendido de todo, adiviné que serían jefe y secretaria, tenía un hermoso traje, con pantalón en juego, en tono indefinido entre celeste y gris, camisa blanca y una corbata roja brillante, se me hizo muy sexi, que hermoso hombre.
La rubia acaparó mi atención y me dijo mientras extendía uno de esos formularios.
—Hola… vos debes ser… —mientras buscaba infructuosamente en su agenda.
—Sofía! —Me adelanté— puedes llamarme Sofi…
—Bien Sofi… por favor andá completando toda la información con el mayor detalle posible, te vamos a llamar en unos minutos…
Empecé a completar todo lo requerido, cosas típicas de una solicitud de empleo, y solo esperé, esperé y esperé, en una espera eterna, el sueño me vencía y cabeceaba inconscientemente, luchando por mantenerme despierta, las entrevistas de las dos chicas que estaban antes que yo me parecieron eternas…
Al fin, la secretaria, buscando mi nombre nuevamente en la agenda me llamó
—Sofi… cierto? Adelante…
Me hizo pasar, cerró la puerta y quedamos los tres a solas, el me miraba en ...
... silencio, me hicieron sentar a un lado, ella caminaba leyendo lo que yo había escrito, solo se sentían sus tacos machacando el piso, una y otra vez, miré las ventanas, comprobé lo que pensaba, no se veía desde fuera, pero desde dentro podía observar todo, incluso un par de jóvenes que ya hacían las tareas de limpieza de últimas horas.
Ella rompió el silencio y preguntó secamente:
—Sofi, hay cosas en tu descripción que no me cierran, pedíamos hasta veinticinco años, te pasas por uno, tampoco da tu altura, pedimos chicas estilizadas, y honestamente vos das otro perfil… me pregunto, que te trae por acá?
—Necesito trabajar, ese es el motivo, no tengo problemas en hacer lo que sea…
Ellos se miraron, el esbozó una sonrisa de la que no entendí el significado, pero ella volvió a tomar la palabra para decir
—Veo que sabes idiomas… seguro no servirás para esto, la empresa que nos encargó la publicidad fue muy rígida con los términos… pero se me ocurre…
Hizo una pausa, solo esperé ansiosa seguir escuchando…
—Seré honesta… tenés buenas tetas, buen culo… decís que harías cualquier cosa, y bueno… nosotros manejamos varios rubros, entre ellos, algo de pornografía, se me ocurre empezar por algo soft, digamos… fotos para revistas de hombres, y veremos, si eres buena, filmar, Estados Unidos, dinero fácil, claro… nosotros seríamos los productores…
Me reí, seguro se trataba de una broma, pero ellos no bromeaban, sus rostros mostraron seriedad, una sombría seriedad…
Ella se ...