Mariana en Busca de empleo
Fecha: 29/06/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jennyyrios, Fuente: CuentoRelatos
... había gustado desde que me vio caminar y decidió acercarse para no dejar pasar la oportunidad. Me hizo sentir tan especial, que después de dos cocteles, decidí cambiar a una margarita, ya al calor de los tragos y la música, me invito a bailar, (nuevamente me dije… ayyyyy, nooooo!!!!) Comente que estaba a gusto en la plática, sin embargo me tomo de la mano y me llevo a la pista, recuerdo que solo pensaba… “déjate llevar, déjate llevar”. No tardó en darse cuenta que no era muy buena bailando así que me tomo de la cintura y empezó a guiarme. Yo me deje llevar. Sentía su calor de su cuerpo pegándose al mío desde la cintura hasta la espalda y su respirar pegada a mi cuello y a mi oído cuando susurrándome me comento que quería llevarme a otro lugar donde estuviéramos solos
―Ayyyyyy!!!! Noooooo!!!!, si quiero, pero … pero… Noooo!!!!!, si quieroooooo!!!!!, nooooo puedooooo!!!!...
Fueron segundos de excitación, adrenalina, emoción, angustia, preocupación, sentimientos encontrados tenía que decidir, así que conteste:
―¡Muchas gracias!, me alagas, pero no me es posible, hoy debo regresar temprano a casa pues mañana tengo actividades laborales que cumplir.
(La noche se caía a pedazos), pero nuevamente me levantó de la nada para decirme:
―No importa, seguro que te veré nuevamente la próxima semana, ¿te parece si te llamo?
―Ayyyyy!!!! Nooooo!!!!!, si por favor… Pero no puedo darte mi número, porque de momento tengo un teléfono prestado… pero nos veremos aquí la próxima ...
... semana, te parece?
Demasiadas oportunidades y ya era demasiado. Así que solo contesto “de acuerdo, que estés bien”. Dio la vuelta y se retiró. Ayyyyyy nooooo!!!! Pero tuve que salir, como pude llegue a mi auto nuevamente, llegue a casa, me vi al espejo nuevamente y me dije. En verdad eres muy bonita. Era tan noche que solo me recosté y me quede dormida.
Al despertar me vi al espejo nuevamente y me vi un poco dañada, pero con brillo especial en los ojos (me sentía súper, con los recuerdos de la noche anterior).
Me bañé y me volví a arreglar, fue entonces cuando me di cuenta que podría intentar algo que nunca había hecho, iniciaría mi búsqueda de empleo como mujer.
Inicie el trabajo, realice un nuevo CV, la verdad no fue difícil, pues solo tuve que cambiar algunas palabras, y el nombre (por supuesto). Mariana. Empezó la era Mariana.
Lo subí a los principales buscadores, y fue entonces cuando me di cuenta que requería más opciones, inicié un nuevo perfil en las redes sociales, unas cuantas fotos que ya tenía con mi imagen femenina (nada sexys) solo las que se pueden mostrar para una mujer de mundo.
Un día fue suficiente para reorganizarme y tener un nuevo perfil de Mariana.
Al día siguiente ya tenía 5 empresas interesadas en entrevistarme, con horarios establecidos para las entrevistas. Ahora el tema era sacar mi guardarropa y validar lo que usaría para cada entrevista.
Debía verme elegante y femenina, no vulgar y mucho menos piruja.
Para la primera ...