1. Mariana en Busca de empleo


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: jennyyrios, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrevista, escogí un vestido negro (sobrio) con detalles blancos en los costados, se pegaba a mi cuerpo haciéndome ver con caderas, utilice un brasiere con relleno que hacía que mi busto luciera un tanto mayor (lo necesitaba), me depile las piernas de la mejor manera posible y un maquillaje de día adecuado para la ocasión, mis ojos lucían abiertos y mi boca roja tenue.
    
    Al llegar a la entrevista vi a 2 hombres más y 2 mujeres más. (Sin embargo yo era la más bonita)
    
    Me entrevistaron y fue un nuevo sufrir que pasara. Bueno, pues la entrevista inicio bien, como siempre, leyendo mi CV me preguntaron si era soltera (sí), mi edad (32), mi experiencia, todo muy bien hasta que el entrevistador me comento que le parecía que una persona como yo podía trabajar en algo mejor que ese empleo, pues le parecía que estaba sobrevaluada para el puesto y mi apariencia le daba para buscar una gerencia con una mejor remuneración económica. Se acercó a mí y tomándome del hombro por la espalda me dijo al oído que podía ayudarme, solo tenía que verme por la tarde noche en un café (quedaba a 30 minutos de la oficina).
    
    ¡¡¡Que difícil!!! Me sentí acosada, no sabía qué decir. En ese momento solo comente que lo vería por la tarde.
    
    Al salir de la oficina, me sentí tan mal que ya no quería asistir a la siguiente entrevista, sin embargo la tenía a pocos minutos y por ello fui.
    
    En la segunda entrevista sucedió lo más extraño. El entrevistador era el chico del antro, se sorprendió al verme pues ...
    ... no se lo esperaba, me comento que le parecía extremadamente hermosa y que seguía pensando en mí que por fin tenia mis datos y que seguramente seguiría en contacto conmigo, no puede más y en un espacio que se dio me acerque a besarlo, él respondió tomándome por la cintura y acercándose a mí, bajo sus manos hasta sentir mis nalgas y me apretó hacia él sin parar de besarme, me llevo al otro lado de la sala y comenzó a besarme el cuello, no podía resistirme, intento subirme el vestido, pero me adelante y fui yo quien le desabrocho el pantalón para bajar a hacerle sexo oral, debo mencionar que al ver su miembro viril me agrado y lo bese, lo chupe en repetidas ocasiones, él me tomo de la cabeza para acercarme más, para que me comiera toda su verga, sentía el calor de su pito en mi boca, la sensación de verla y tenerla mojada en mi boca me hacía excitar mucho, y por lo que sentía de él, también le gustaba, baje a chupar sus huevos y escuche una exclamación de gusto, volví a subir a chupar su cabeza, y sentí un poco de semen en mis labios, fue cuando lo volví a meter hasta dentro de mi boca, succione con mayor velocidad, hasta que el me retiro de su verga de una manera un tanto brusca, pero fue por que inmediatamente se vino, y me eyaculo en mi cara, sentí su semen embarrándose entre mi boca, mi nariz, mis ojos y mis mejillas. Fue una sensación tan especial que no me percate que mi peluca se había movido me incorpore para arreglarme y sin decir una palabra más, él se quedó tranquilo ...