Malicia
Fecha: 30/06/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: hotmind, Fuente: CuentoRelatos
... hizo en medio de la sonajera de la cama, los quejidos de la chica y la gran corrida que tuve, llenándole el orto de semen. Me aparte cayendo ambos en la cama, cansados y satisfechos.
Desperté primero a eso del mediodía, ella dormía plácidamente sobre la almohada. Aproveche y pedí comida china a domicilio, al llegar el solo aroma la despertó. Comiendo ambos, solo se detenía a hacerme mimos y besos. Sin decir palabra alguna, no era necesario.
Luego de comer seguimos durmiendo y acariciándonos.
Fumamos más y tuvimos más sexo. Ella cada vez parecía más lúcida y feliz.
El domingo empezamos a platicar más, me contó de su vida, su triste infancia y adolescencia marcada por la pobreza. Yo solo pensaba en hacerla sentir bien, quería seguir dándole.
Cada vez que fumábamos ella parecía perder su conocimiento y se dejaba llevar, yo por mi parte aproveche cada momento para penetrarla por todos sus agujeros y acabando en ellos, dejando su culo abierto, pechos morados y su raja llena de semen.
La madrugada del lunes la desperté ...
... pensando en que ya debía partir, estando ella aún dormida tome sus piernas y le clave mi verga en su culo, estaba todo abierto, ella se despierta tratando de zafarse.
- no, no. Es mucho ya.
- shh shhh, es la última ya.
- duele.
En eso la cambio de posición, poniéndome de pie y ella con el culo al aire, la penetro salvajemente, golpeando sus nalgas hasta quedar rojas, ella gemía y quejaba. Tome sus cabeza jalándole hacia a mi, doblando su cuerpo. Me acerco a su espalda tomando sus pezones y retorciéndolos ella emite unos cuantos gritos. Me cuesta acabar me duele ya la verga de coger, pero quiero terminar. Sigo azotando su culo rojo hasta que siento que me corro dentro, junto unos horribles dolores en los muslos, cintura y bajo la verga.
Ella agitada se vuelve a tapar. Y yo descanso sobre la cama.
Desperté en la mañana de lunes, contracturado y cansado. Ordene mis cosas y me bañé mientras ella seguía durmiendo. Me vestí, dejé unos billetes y abandoné el depto.
Camino al terminal fume lo último de yerba, tomé el bus y dormí.