1. La dependienta me quiso chantajear (VIII)


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Gays Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... que adelante.
    
    Se levantó de la silla y se fue a donde estaba sentada Ángela, esta al verla acercarse y sin esperarlo volvió la cabeza hacia ella para ver que le iba a decir, pero no fueron precisamente palabras.
    
    Le soltó un bofetón con todas sus fuerzas que la hizo caer de la silla.
    
    -Belén.-Ni te levantes PUTA.
    
    Diciéndole esto se sentó en la silla, se quitó las bragas y cogiendo un trozo de pizza, se lo metió en el coño.
    
    -Belén.-Cómetelo PUTA, PURITANA DE MIERDA, y no dejes nada, lo quiero limpio, sin una miga de pizza o te muelo a palos GUARRA.
    
    -Ángela.-Que? ni loca hago yo esa marranada.
    
    En ese momento me levante yo de la silla y, a esta si, cogiéndola del pelo, la arrastre hasta donde estaba Belén y le hocique la cara con el coño de Belén, por lo que toda la pizza se le espachurro aún más en su cara, sin soltarla del pelo, empecé a restregarle toda la cara entre el coño y la pizza, por lo que su propia cara iba quedándose manchada de pizza y de jugos de Belén.
    
    -Así aprenderás PURITANA DE MIERDA, a no desobedecer más, abre la puta boca CERDA.
    
    Y separándola del coño de Belén, recogí los trozos que aún quedaban en el coño de esta y de su cara, y empecé a metérselos en la boca.
    
    -Come CERDA, comete la pizza y los jugos de tu Ama, PURITANA DE MIERDA.
    
    Por miedo o por excitación, la verdad es que la muy perra, empiezo a abrir la boca y a comer lo que yo le estaba dando.
    
    Mientras tanto Belén empezó a masturbarse.
    
    -Belén.-Ufff, puedo Amo, ...
    ... uffffff, no puedo más estoy ardiendooo, aggggg, me voy a correrrrr.
    
    No pude no contestarle, pues incorporándose se acercó a Ángela y tirándola al suelo, se sentó encima de ella, colocándole el coño en su boca.
    
    -Belén.-Aggggg, me corrooo, aggggg, PUTA, trágatela, agggggg, uffff.
    
    Mientras se corría me di cuenta de que Ángela tenía su mano metida en el coño y se estaba tocando, la muy puta estaba empezando a entrar en el juego, si no lo estaba ya.
    
    -Maite.-Aggggg, me mataaaa, aggggg no pares ahora maricón o te mato, aggggg, me corrooooo, ufffff, me va a partir, agggggg, pero que gustooooo, aggggg, no pares.
    
    -Maricón.-Ufff, Amo, me puedo correr dentro de esta PUTA?
    
    -Ni se te ocurra puto maricón, sacasela y correte en la cara de la PURITANA
    
    Se quito a Maite como si fuera un trapo, y dejándola apoyada en la mesa, observe que le caía un hilillo de sangre por las piernas, pero la muy zorra aun estaba agitándose y recuperándose del orgasmo que acaba de tener.
    
    Se fue a buscar a Ángela con la polla a punto de explotar, y como esta aún estaba en el suelo, Belén, sin ningún miramiento la cogió del pelo y la hizo poner de rodillas frente a la cara del maricón.
    
    -Belén.-Abre la boca PURITANA, jajájajá, y tu puto maricón, correte en su boca, y tu PUTA, como se te caiga una sola gota te vas a enterar.
    
    -Maricón.-Siiiiiii
    
    No le dio tiempo a más, empezó a correrse como un animal, porque además llevaba casi quince días sin correrse, así que parecía más una catarata que ...
«1234...9»