1. La dependienta me quiso chantajear (VIII)


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Gays Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente recogido, dejándole toda la cara libre, y descalza, y por último Belén, esta ultima solo bajaba con una medias negras con costura atrás y unos zapatos negros de tacón de 15 cm., con un poco de plataforma.
    
    -Uffff, que guapas venís PUTAS, bueno, todas no, la PUTILLA del maricón de tu novio no tiene mucho, si no es porque es guapa y PUTA, no se comería una rosca.
    
    Esto lo dije más para humillar que para otra cosa, pues la verdad es que aunque delgada la muy zorra tiene un bonito cuerpo.
    
    -Como se que nos queda poco tiempo.
    
    Diciendo esto me adelante a Ángela que ya iba a decir algo sobre la hora, pues al sentirme se limito a volver a bajar la cabeza, aunque también me fije que a Maite eso parecía no importarle en absoluto.
    
    -Tú (por el maricón), coge los dildos y pónselo a estas dos.
    
    Rápidamente, como siempre, el maricón hizo lo que le pedí, a la vez que otra vez se empalmo, por lo que tenia tres dildos.
    
    La muy PUTA de Maite estaba ya otra vez con cara de vicio, y con la facilidad que le entro el dildo, ya tenia que estar chorreando, así que solo se entretuvo en atarle las correas a la cintura, pero mi sorpresa fue cuando se lo fue a poner a Ángela, esta sin decir nada, sin levantar la cabeza, se abrió de piernas, y cuando se lo fue a meter, el maricón me miro y me dijo...
    
    -Maricón.-Me permite hablar Amo.
    
    -Si maricón
    
    -Maricón.-Pues mi Amo la Señora, esta chorreando, y mucho, pero es estrecho, ufffffff, casi diría yo que virgen.
    
    Me dio la ...
    ... razón, sabia que cuando más la humille, más fácil iba a ser follármela, pero ahora lo iba a hacer por el culo, el coño lo reservaría para la boda.
    
    -Al suelo maricón, y a cuatro patas, ahora Maite te va a devolver la jugada. PUTA, follatelo son contemplaciones.
    
    Esta ya estaba lo suficientemente perra como para decir nada y no sin apuro, y apoyando todo su cuerpo sobre el de el maricón se la metió con ganas, y esperando hacer daño, cosa que no ocurrió, pues si su polla es grande, el agujero del culo también, aunque este ultimo haya sido a base de follárselo con todo tipo de cosas de gran tamaño.
    
    -Maite.-Agggg, uffffff, si le entra como si nada, agggg, ufffffffff, que placer, agggg, que gusto follarse a un tío, aggggg.
    
    Mientras Maite se follaba al maricón, me acerque a Ángela y le hable al oído, y mientras le indicaba lo que tenia que hacer, vi por primera vez brillo en sus ojos, y hasta placer, y una pequeña sonrisa, aunque solo fue fugazmente, porque enseguida volvió a ser la de siempre.
    
    Deje a Ángela acercándose a Maite, y cogiendo a Belén la lleve hasta donde estaban follando Maite y el maricón, y haciéndola subirse a caballito sobre él, pero mirando a la PUTA de Maite, se acerco y empezó a besarla con ganas, con ansia, pero a la vez le fue cogiendo las manos para tenerla sujeta, y sin dejar de besarla, me guiño un ojo, y yo a la vez le hice una señal a Ángela.
    
    Esta con un gesto triunfal apoyo su polla de goma sobre el culo de su cuñada, y no sin trabajo, ...
«12...456...9»