1. Primera vez con mi concuña


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cositas, Fuente: CuentoRelatos

    El comienzo
    
    11 de septiembre de 2005
    
    Concuño: Era un sábado tempranito cuando me dispuse a ir a casa de mi cuñado a arreglar los empaques de un refrigerador que estaba descompuesto y que lo venderían, un sábado anterior compré el material para ese día llegar y hacer la reparación.
    
    Llegue y me recibió mi concuña traía un short cortito el cual se le notaban muy bien las piernas y una blusita pegadita (cabe mencionar que ella es delgadita, culoncita y de tetas firmes y pequeñitas, así como que mi cuñado pues no la coge seguido) mi cuñado no estaba se había ido a trabajar, así que me dispuse a empezar a trabajar en el refrigerador, de reojo miraba a mi cuñada que estaba en la cocina preparando algo, le miraba ese par de piernas y short sito que se le dibujaba un par de nalguitas apretaditas.
    
    Así paso el tiempo hasta que termine con el trabajo y me dispuse a descansar en el sillón, cuando de repente ella cierra la puerta de la casa y se sienta a un lado mío, nos quedamos viendo un poco a los ojos y de repente nos fuimos en un beso apasionado llevándonos a las caricias, de repente ella se monta en mí y me quita la camisa, yo aprovecho para también quitarle la blusa y conservar esos pequeños senos por primera vez cubiertos por su brasier.
    
    Seguimos en los besos y caricias cuando le empiezo a quitar el brasier y dejo al descubierto esos pequeños y deliciosos senos, sus pezones cafecitos y duritos invitándome a acariciarlos y chuparlos con delicadeza, cuando lo hice ...
    ... ella me apachurro contra sus tetas así estuve jugando un rato hasta que ella se bajó de mí y empezó a quitarme el pantalón hasta quedar en bóxer, para ese tiempo yo ya tenía mi verga parada y bien dura, ella se dedicó a sobármela por encima diciendo Wood que delicia, ella se bajó el short y traía una lencería sexy una tanguita de encaje y ese culito que ya lo venía viendo desde hace rato lo tenía bien paradito y apretadito.
    
    Una vez que se quitó el short ella se arrodillo y me bajo el bóxer dejando al descubierto mi verga ya parada, empezó a darle besitos lamerla desde mis huevos hasta la cabeza, y repetía que deliciosa verga, estuvo mucho tiempo mamándomela hasta que me vine en su boca ella lo disfruto y se los trago, seguimos en las caricias y besos yo quería penetrarla pero no se pudo ya que ella no quiso en esa ocasión, terminamos nos limpiamos y yo me retire de su casa dándole muchos besos y recordando esa mamada espectacular que me dio.
    
    Y ese día por la tarde hubo una reunión familiar. Era muy difícil quitarnos de la mente esos momentos tan apasionados que habíamos pasado hacia unas horas atrás, pero por obvias razones tuvimos que contener nuestras ganas y hacer como si no pasara nada.
    
    *******************
    
    Concuña: En los siguientes días recordamos lo que hicimos y deseábamos repetir esos momentos y lo hicimos por tres semanas solo mamadas, caricias, besos, pero ya no nos conformábamos con eso queríamos más. Y un sábado 9 de octubre el regreso a la casa y sin más ...
«1234»