1. Primera vez con mi concuña


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cositas, Fuente: CuentoRelatos

    ... reunión.
    
    *******************
    
    Concuña: Después de esa primera vez que fuimos al hotel repetimos la aventura 3 veces más. Era una experiencia nueva para mi estar en un lugar de ese tipo y me sentía tan libre de gritar de placer sin temor a que alguien nos escuchara. Podía dar rienda suelta a todos mis instintos. Solo quería estar encima de su cuerpo disfrutando de su verga. Hacíamos de todo. Me sentaba en su verga y gemía de placer diciendo que era su putita que me tomara completita. Mi vagina chorreaba disfrutando cada encuentro que teníamos. En una ocasión después de coger como locos nos bañamos donde igual disfrutábamos estar juntos se la mamaba una y otra vez el me decía ya para tenemos que irnos; nos fuimos en su carro a la casa de nuestros suegros fingiendo que entre nosotros no pasaba nada cuando en realidad aun palpitaban nuestros cuerpos de placer. Pasaron los meses para mí todo era mágico cada que lo veía mi cuerpo se estremecía al imaginar su cuerpo junto a mí. Pero para el ya no fue lo mismo un día sin alguna explicación se fue ya no había mensajes ni llamadas. Paso el tiempo y de nuevo regreso a lo cual pedí una explicación que nunca dio. Lo intentamos de nuevo y duramos algunos meses en los cuales ...
    ... volvimos a encontrar nuestros cuerpos que aún se reconocían. Volvió a irse sin explicaciones. Regreso y de nuevo seguimos y así pasaron los años el regresaba se iba a probar otras pasiones, otras mieles otras caricias.
    
    Ya han sido 5 años desde que nos besamos y dimos rienda suelta a esta pasión prohibida. Y no sabemos si esta historia va a continuar
    
    *******************
    
    Concuño: Pasaron esos días, meses, semanas en las que me aleje y tal como dice ella y lo recalco me fui a buscar otras cosas que con ella había descubierto y me fui alejando poco a poco, explicación no puedo dar (calentura, experimentar, probar otras cosas si con ella tenía todo), siguieron pasando los días las visitas o roses con ella pues eran de una vida normal no sin antes recordar lo que habías pasado juntos.
    
    Me aleje como todo un cobarde sin darle una explicación o tratar de seguir en nuestro amor prohibido fue un sueño que se convirtió en pesadilla, y al paso trate de regresar el tiempo, pero ya era demasiado tarde ella dio su última sentencia y pues solo basta recordar momentos felices a su lado y que de ahora en adelante cada que nos veamos nos comportaremos de una manera distinta, aunque por dentro estemos vibrando de pasión.
    
    FIN 
«1234»