1. Bendita crisis


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus planes para esa noche, le había pedido por favor acudir con él pues llevaba todo ese tiempo sin sexo. Ni que decir tiene que pagarían el doble de lo acordado pero que, en el caso de no acceder por mi parte, lo entenderían y volvería en solitario en otra ocasión.
    
    ¿Os imagináis mi cara?, no sólo iba a tener sexo por dinero sino que, además, mi primera experiencia sexual con alguien que no era mi marido sería realizar un trío... Mi coño palpitaba ahora sí, de nervios y excitación. Debo reconocer antes de que se me olvide que, la elección había sido todo un acierto. El primer cliente era un señor muy guapo y con una apariencia mejor aún que en foto y el amigo estaba tan bueno como el primer cliente con un morbo añadido para una mujer, pues se le notaba algo de raza negra en su piel, cabello y manos. Era guapísimo. Accedí de inmediato (pagaban el doble) y entonces asumí que mi marido había escuchado la cantidad y habría accedido de igual forma al no asomar ni decir nada..
    
    Pasamos al bar y los invité a ponerse cómodos. Guardé sus chaquetas y su corbatas mientras se servían una copa. Volví esta vez con la bata un poquito “más” desabrochada, dejando ver mis piernas al caminar y como se marcaban mis pezones bajo la delicada tela. Mi cliente abrió los ojos un poco más y de seguida se acercó, rodeó mi cintura con su brazo derecho y estampó su boca en la mía llevando su lengua hasta mi garganta. El morreo duró pues no soltaba mis labios y yo parecía un coala agarrada a su ...
    ... cuello. El calor de mi coño aumentaba. Bajó su mano hasta mi culo y apretó contra su entrepierna notando su polla contra mi pubis cada vez más dura y que debía tener un tamaño importante. Su amigo soltó el vaso y se dirigió hacia mi y empezó a besar mi cuello, mis hombros y mi espalda de una forma suave y delicada. En uno de los vaivenes, mi culo fue hacia atrás y rocé (con toda la intención) la entrepierna del amigo mulato y llegué a la conclusión de que entre lo mojada que yo estaba y, a poco que follaran bien, me iba a llevar la mejor noche de sexo de toda mi vida. Y cobrando..
    
    Apuraron sus copas y mi cliente pidió pasar a otro lugar más cómodo, y así lo hicimos. Pasamos a la habitación y me saqué la bata, quedando mi cuerpo protegido por un tanga muy ligero y unos zapatos de tacón, algo elevado, para dar más realce a mis piernas. Por otro lado, ambos fueron desnudándose y se quedaron con la ropa interior exclusivamente. Aquellos bultos empezaban a preocuparme y me tenían mojada perdida. Se vinieron los dos a por mi y empezaron a manosear mi cuerpo, tocando hasta el último rincón de mi piel, besaban mis pechos, mis pezones, mordían suavemente mis muslos, mis nalgas... Me separaron las piernas y mi cliente metió su cabeza entre mis piernas desde el suelo, haciéndome sentir toda mi raja llena de lengua, arriba y abajo, la metía dentro de mi vagina, hasta el ruido de su boca contra mis jugos llegaba a mis oídos, cosa que me ponía aún más caliente pues, además, el amigo me ...
«1...3456»