Mi novio punk
Fecha: 07/07/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... emocioné muchísimo pues ese grupo me encantaba, y en ese concierto se encontró con su banda; los amigos con los que, en su adolescencia, había formado un grupo de rock. Cuando me vieron junto a él, inmediatamente empezaron las bromas típicas: “preséntala”, “¿de dónde la sacaste que está re buena”, “que la role” y demás. Todos me saludaron de beso en la mejilla y algunos de ellos me abrazaron y, entre broma y no, me repagaron un abrazo más sexual que amistoso. Miré a mi novio y el se miraba orgulloso de traer una niña travesti tan atractiva y además se burlaba un poco de mi nerviosismo.
Caminamos todos hasta una zona donde se podía observar bien al grupo, pero donde algunos adolescentes bailaban slam. Esto ya nos había pasado a él y a mí en ocasiones anteriores. Lo que él hacía en esos casos, era pararse atrás de mí, y abrazarme para protegerme de los empujones y de los manoseos anónimos. Pero como esta vez iba toda su pandilla, él me abrazo y sus amigos hicieron un semicírculo para protegernos a los dos. Lo malo era que, tal pareciera que no eran muy fuertes; porque cuando los empujaban, terminaban encima de mi, e involuntariamente me manoseaban de una forma muy descarada, al percatarme de esto, mire fijamente a Ángel y le dije:
P- Te percataste que aprovechan los empujones para manosearme?
Ángel, con una sonrisa un tanto burlona me contesto:
A-Si, me percaté...
P- Y no harás nada?
A-No puedo hacer nada, son mis amigos, sólo disfruta…
El concierto ...
... siguió; y con él, el consumo de cerveza y de otras cosas. Esto los hizo a ellos más atrevidos y a mí más desinhibida. Ya no solamente me manoseaban por los empujones, es más, ya ni siquiera fingían que sus acciones eran causa de los empujones, ahora simplemente me tocaban las piernas y las nalgas con gran descaro. Para agravar esto, en aquella ocasión yo llevaba un minivestido que me llagaba justamente por debajo de las nalgas, sumamente ajustado y de tela que simulaba piel, con botas de 10 centímetros de plataforma y un mallón brilloso que me dibujaba claramente los muslos y mis nalgotas. Volteaba a ver a mi novio y el sonreía, burlándose de lo que estaba pasando. Le pregunté nuevamente:
P- De verdad no vas a hacer nada? hasta dónde llegaran tus amigos?
A-Ellos van a llegar hasta donde tú quieras. Punto.
Me sentía apenada porque algunas chicas se me quedaban viendo con cara de “mira esa puta”; y a la vez súper excitada, por estar siendo deseada por varios hombres y disfrutando de sus caricias. Además, pensaba para mis adentros, varias de esas criticonas seguramente sienten envidia, pues a mi me manosean estos porque estoy más buena que ellas. A ellas nadie las pelaba. Pinches gordas!
Ya en otro nivel de desinhibimiento, y asegurándome a mi misma que sería la última vez que se lo preguntaría, le dije a Ángel:
P- No te enojarás conmigo? No te dan celos?
A- Porque habría de? Son mis amigos y tú eres libre.
P- Y si uno de ellos llega más lejos?
A-Si tú estás de ...