1. Mi novio punk


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo, adelante.
    
    Y regresó a ver al grupo que estaba tocando, mientras me daba un par de nalgadas muy firmes y regresaba su brazo a mi hombro.
    
    Sus amigos siguieron haciendo de las suyas, pero ya pude identificar a cada uno cuando se me pegaban; así que cuando toco el turno al más guapo de ellos, de nombre Pepe, el que había sido el cantante de su extinta banda, un morenote del mismo tamaño y fuerte como mi novio, decididamente paré las nalgas para que él pudiera contemplar lo ricas que las tenía, y yo, también quería sentir mejor el tamaño de su sexo excitado. Se sorprendió de momento, pero reacciono rápidamente y retomó el control: me manoseo con ambas manos mis gordas nalgotas y le cedió el lugar a otro de sus compañeros.
    
    Así pasamos todo el concierto: ellos turnándose para tocarme y sentir mi culo; mi novio riéndose de lo que pasaba y agarrándome las nalgas de cuando en cuando para demostrar que él me había llevado, que yo era su mujer, y que le correspondían más derechos. Y yo sintiendo placer de mujer al ser deseada por este grupo de hombres; y aprovechando cuando le tocaba al cantante para levantar las nalgas y sentir mejor su verga, porque vaya que en verdad me había gustado.
    
    Cuando acabó el concierto, sus amigos le propusieron a mi novio seguirla en su casa. Lo pellizqué y le miré como diciéndole que no; pero fue peor: consciente de mi nerviosismo aceptó y nos fuimos todos en su auto. Tres de ellos atrás, mi novio conduciendo, yo y Pepe el cantante ...
    ... adelante compartiendo el asiento del copiloto. En eso el me dice:
    
    Pepe- Oye, mira. Se te ensució de algo muy asqueroso tu mallon.
    
    A-Pepe tiene razón. Llegando a la casa te lo quitas, amor.
    
    Reforzó mi novio colocando firmemente su mano en mi pierna. Así viaje a su casa, con la mano un hombre apenas conocido en una pierna; y la de mi novio en la otra. Incluso, cuando pasamos a una tienda de conveniencia a comprar cerveza, alcohol y comida, ellos no se bajaron del auto. Nos quedamos los tres en el auto. Aproveché para besar a mi novio, quien me abrazo y sentí su mano recorrer mis caderas; y también la del cantante que bajó al muslo y a la parte baja de mis nalgas. No protesté; primero porque mi novio se había dado cuenta y no decía nada, segundo, porque me sentía soñada, deseada y tocada de manera simultánea por dos hombres tan guapos, además de que me excitaban ambas cosas: que me manoseara el cantante y ser de dos hombres a la vez. Cuando regresaron los otros, me zafé rápidamente, pero muy tardé; se dieron claramente cuenta de cómo me estaban manoseando los dos amigos, y de cómo yo disfrutaba feliz sus caricias.
    
    Llegando a la casa de mi novio, él mismo fue quien me recordó lo del mallón sucio que, efectivamente, lucía muy mal. Me dijo que lo quitara en su recamara y le hice caso, pues se veía fatal. Dudé un poco en salir de la recámara, pues el minivestido apenas y me tapaba completamente las nalgas, provocando que con cualquier movimiento mínimo este se levantará y ...
«1...345...11»