1. Mi novio punk


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... expusiera mis femeninas redondeces enfundadas en mi muy diminuta tanga esconde penes y por obvias razones, mis piernas ahora quedaban completamente desnudas. El alcohol, que para ese momento me tenía totalmente desinhibida, la insistencia de mi novio y el escándalo de sus amigos me hicieron regresar a la sala, en la que ya estaban cómodamente sentados. Para esto, uno de los amigos de nombre Xavi, me dijo:
    
    X- Como eres la única mujer, serás la mesera. Por cierto una mesera muy guapa.
    
    P- No tienes idea de que machista se escucho eso!
    
    X-Anda, pórtate como una niña obediente, todo está en la cocina
    
    P- Bueno, que les traigo?
    
    A- Cerveza para todos y algo de botana
    
    Me dirigí a la cocina con la certeza de ser observada descaradamente por todos. Preparé jamón con queso y serví cinco cervezas. Busqué una charola y como mi novio no tenía, improvisé una con un platón, lo malo es que tendría que dar varias vueltas. Cuando regresé con la primera tanda, me hicieron espacio y me agaché en la mesa de centro para poner el plato de comida y los dos primeros tarros de cerveza. El tipo que quedó atrás de mí no dudó en acariciarme las nalgas que habían quedado al descubierto. Me levanté de inmediato y todos rieron. Y gritaron animándose entre ellos:
    
    - La propina, la propina!
    
    Voltee a mirarlo, pero otro de ellos aprovechó, el que ahora estaba detrás de mí, y me toco las piernas.
    
    - Hay que ganarse la propina!
    
    Entonces mire a mi novio, y este me dijo entre ...
    ... risas:
    
    A-Es juego amor, no te enojes.
    
    Entonces reí también, pues francamente, quizás por el alcohol y por lo ocurrido en el concierto y en el coche, me sentía sumamente cachonda, siendo deseada por cinco rocanroleros y sus caricias me producían un placer enorme.
    
    Les serví tragos y botana toda la noche. El juego se repetía, cada vez que pasaba entre ellos, me manoseaban. Pero a diferencia de antes, y gracias al calor de la noche, ahora cada vez que lo hacían, yo me portaba más puta, parando las nalgas, contoneándome y sonriéndole al atrevido. Así hubieran seguido las cosas, todos alcoholizados y divertidos; yo también ebria y sintiéndome cachonda por ser la mujer a la que todos manoseaban, sino es porque al final, uno de ellos se atrevió a hacerme cosquillas directamente en el ano. Reí, pero no aguanté más la excitación, y deje escapar un gemido que evidencio totalmente el gusto por lo que me estaban haciendo, por lo que uno de ellos, en un acto de machismo se levantó para restregarme su verga en mis nalgotas. Vaya sensación la de percibir una vergota super dura, aún a través de la tela del pantalón de este tipo. No supe si era más la excitación por el alcohol, o por el miedo a lo desconocido, pero literalmente tomé a mi novio Ángel de la mano y me lo llevé a la recámara casi arrastrándolo para que me bajara la calentura de una forma que él sabía hacerlo muy bien. Si bien él había bebido, su organismo aún reaccionaba como yo necesitaba y, además, él sabía con precisión qué hacerme ...
«12...456...11»