1. Mi novio punk


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... expulsar un cantidad extraordinaria de semen. Con todo y el condón que traía, pude sentir cuanto se hinchaba y cuanto eyaculaba, y de la misma forma, mi orgasmo anal fue divino.
    
    Agotados por el orgasmo, por el concierto y por el alcohol, nos quedamos profundamente dormidos, sin embargo he de admitir que me quede cachonda, pues por alguna razón el desempeño de Ángel no fue el mismo que en otras ocasiones, o quizá el alcohol, o el sentimiento de puteria que habían provocado Angel y sus amigos en mi… O no lo sé, pero el chiste es que mi culito en aquella ocasión se quedó con hambre. Me desperté por las ganas de ir al baño, salí de la recámara dejando dormido a mi novio y crucé la sala para llegar al cuarto de baño, sus amigos dormían en los sillones, ebrios hasta el tope, mientras estaba sentada en el baño recordé a Pepe, el cantante. De los amigos de mi novio, él era el que me había gustado más, pues se asemejaba mucho a Ángel pero en Moreno, y desde siempre los hombres morenos han sido mi debilidad, en ese momento no podía dejar de pensar en el, era de madrugada, y tenía yo una resaca muy suave, de esas que incrementan el deseo sexual. O quizás aún estaba un poco ebria, porque sin más, cuando estaba saliendo del baño, lo vi más atractivo, sentado en un sillón de la sala, sin pantalones, se dibujaba un enooorme bulto bajo su ajustado boxer, el se despertó justo en el momento en que yo me mordía el labio inferior y me capturo mirándolo con deseo, por lo que al saberme ...
    ... sorprendida aprovecho la circunstancia y me hizo la seña de que sentara junto a él, palmeado el sillón y coqueteando descaradamente conmigo. Le obedecí y de inmediato empezó a besarme y a tocarme todo lo que podía: piernas, nalgas, nada escapó de sus manos, sin embargo, la sala estaba demasiado comprometida para realizar nuestros deseos de coger, por lo que le hice la invitación con mi mirada para movernos a la segunda habitación, la cual en ese momento estaba vacia, pues había pertenecido algun tiempo atrás a un compañero de piso de mi novio, y en dicha habitación sólo quedaba una vieja cama, y algunos muebles que en este momento no tiene caso recordar pues no son importantes para lo que Pepe y yo planeábamos hacer. Me dirigí a la habitación y jale de la mano a este macho que sería el afortunado de esa noche para terminar de saciar mis más carnales y bajos instintos femeninos, Pepe cerro la puerta detrás de él y me dijo:
    
    Pepe- Llevo todo el día de ayer y toda la madrugada con la verga dura por tu culpa putita, ahora vas a conocer a un verdadero hombre.
    
    P- Ah si? Pues lo estoy deseando
    
    Acto seguido se abalanzó sobre mi como León sobre su presa, sus hábiles y fuertes manos se aferraron a mis redondas y gordas protuberancias femeninas, su boca se fundió con la mía y me besaba de una forma tan experta, y al mismo tiempo intercalaba sus besos con mordidas a mi cuello y a mis excitados pezones, yo feliz y fácilmente, me dejaba hacer, el tipo me gustaba y me acariciaba de una ...
«12...678...11»