1. Un viaje de pequeñas vacaciones pero grandes en fantasías


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: chente.dieguez, Fuente: CuentoRelatos

    ... endureciera más de lo que pensaría. En un momento que le toco jugar del lado contrario a la mesa de los chicos, al jugar me le acerco y pego mi pantalón con el pene tieso sobre su vestido y sus nalgas. Ella lo siente y mueve su trasero sobre mi pene, sé que está muy excitada. Gira y me besa con deseo y le digo, ‘estas muy mojada, verdad’. ‘Quieres probar’, me responde. A lo que bajo la mano y toco su panty la cual esta mojada.
    
    Le digo ‘quiero que me hagas el amor en la habitación con muchas ganas’. Me dice ‘vámonos’. ‘Aun no terminamos, además quiero ganar’, le dije. Y le comento ‘ve al baño y entrégame las pantys’. ‘Estás loco’ fue su respuesta. ‘Vinimos a volvernos locos, miedo se llama eso’. ‘Para nada’ y me dice que tiene que ir al baño, aprovecho para ir por mas tragos. Regreso y ella aun en el baño. La veo venir, caminando con su tumbado muy particular. Se me acerca, me da un beso y siento que mete la mano en mi bolsillo, me dice, ‘quien tiene miedo ahora’.
    
    Seguimos el juego, y pienso que debe ser muy incómodo para ella jugar ahora. Comienzo a jugar para dejar la bola en el centro, para ver que hace. Mientras al darme cuenta que ya están vacíos los vasos, voy por otro trago, creo que ya ha tomado suficiente pienso. Vamos jugando y ella perdiendo, queda una bola en el centro nuevamente y al tener que jugar veo su falda subir, y la mirada de los chicos fijas en ella. Ya uno de ellos no puede disimular su erección, y se toma el pene sobre el pantalón. Seguro este se ...
    ... la hace hoy pensando en ella, pensé.
    
    Ella ha metido dos bolas y quedan dos en la mesa, sabe que va a perder y me pregunta cuál será mi penitencia. ‘aun no pierdes, calma, si pierdes te digo’.
    
    Jugamos y en un momento que está del lado contrario a los chicos y yo al lado, ella se inclina intencionalmente, abre las piernas, el vestido se sube un poco, y paso mi mano por su espalda, bajo hasta sus nalgas y acaricio sus genitales, que puedo sentir que está muy mojada.
    
    ‘Me gustaría me cojas aquí’, dice. ‘Creo que los mojitos te han puesto a punto’, respondo, ‘deja que lleguemos a la habitación’.
    
    Terminamos de jugar, evidentemente gane, y me pregunta, la penitencia, ‘hoy no mañana la pediré, vamos que quiero que seas mía’.
    
    Salimos de la sala de juego, puedo ver a los chicos siguiendo con su mirada a mi mujer, nos vamos rumbo a la habitación.
    
    Al entrar, nos fuimos a la cama e hicimos el amor con gran deseo. Cabe destacar que el pensar que mi mujer era observada por esos chicos, me hacía tener el miembro muy rígido.
    
    Mi mujer se colocó en cuatro y me dice, ‘métemelo por atrás, imagina que estas en el billar’. Le coloco cobricante y la voy dilatando con un dedo, dos tres y hasta cuatro dedos, luego acerco mi pene y lo voy introduciendo poco a poco. Ella me dice, lento pero hasta el fondo, no pares. Asimismo hago, cuando ya lo introduje me dice ‘dame duro, por favor’. Comienzo a bombear con fuerza y ella se agarra sus pechos con dureza, así voy cada vez más firme y ...
«1234...»