1. Un viaje de pequeñas vacaciones pero grandes en fantasías


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: chente.dieguez, Fuente: CuentoRelatos

    ... figura de mi pareja y ella no responde solo con unas gracias, siguió el masaje por la espalda y poco a poco bajo a los glúteos nuevamente, para desatar las tiras laterales del traje de baño, ella dice que no y me mira, yo le digo tranquila, relájate y disfruta. Coloca un poco más de aceite al final de la espalda y comienza a masajear hacia los glúteos, haciendo que el traje de baño descienda poco a poco. Coloca un poco más de aceite en cada una de las nalgas y suavemente las masajeó diciéndole que tenía un trasero muy lindo y firme; su esposo debe estar orgulloso de la mujer que tiene, ella no responde, pero puedo notar algo de timidez y excitación en ella.
    
    Pasa a masajear los pies y yo notaba como se quedaba mirando las nalgas de mi mujer, cabe destacar que en ese momento mi pene estaba comenzando a ponerse firme.
    
    Subió por las piernas, que fue acariciando lentamente y en otros momentos con firmeza. Subió a las muslos y masajeo desde arriba hacia la parte externa. El masajista baja nuevamente hacia los pies y veo como separa las piernas. Mi pareja esta como en shock, no dice nada.
    
    Nuevamente comienza a masajear las nalgas y coloca un poco de aceite en medio de las nalgas y comienza a recorrer toda la raja lentamente de arriba abajo, no tengo dudas que sus dedos tocan su ano, ese mismo que ayer fue mío.
    
    Ahora baja a los muslos y los masajes van de abajo hacia arriba por la cara interna de los muslos, rozando lentamente sus genitales con los dedos, nuevamente ...
    ... sigue de arriba abajo y puedo notar que mi pareja se está excitando, por lo que me mira como pidiendo que detenga esa penitencia
    
    Sigue el movimiento por los muslos, para esa altura de la sesión mi pareja ya estaba excitada, levantaba la cola perceptiblemente y su respiración era entrecortada y profunda
    
    En ese momento le dice que se dé la vuelta, ella sin responder accedió, se giró, y sus pechos quedaron al descubierto con sus pezones apuntando al cielo con un punto extremo de excitación, el masajista la tomó de las pantorrillas abriéndole las piernas, le quitó la tanga. Su cara era de máximo placer, seguro deseaba ser penetrada.
    
    Comienza a masajear sus pezones y pellizcar sus pezones con ternura, cada vez que lo hacía se estremecía, más de una vez escuche gemir, la sesión continuo en sus brazos, pechos, vientre, piernas y cuando masajeo su vientre entonces noto que su mano comienza a bajar hasta su totona, ella no ponía resistencia, su excitación no podía ser mayor, ya ni me volteaba a mirar, estaba fuera de sí, las manos acarician sus labios mayores y menores y también su clítoris, con sus dedos hábiles en sus genitales eras inevitable que un orgasmo está a punto de llegar, así efectivamente ocurrió.
    
    El continúa el masaje en esa zona y se inclina para decirle algo en el oído a mi mujer, la cual no responde. Aprovecha y besa su oído su mejilla y se acerca a su boca, besándola con pasión, a lo que ella responde con pasión.
    
    El masajista en ese momento se baja el ...
«1...3456»