1. Exposición


    Fecha: 29/08/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    Yo solía ser una persona sumamente celosa. Sin embargo repentinamente todo cambio. Disfrutaba de la idea de que otro tipo se follara mi novia.
    
    Los que han leído mis otros relatos conocen de mis gustos por que se follen a Tania ademas que ella lo disfruta también. Pero antes de que todo esto comenzara y cuando ya me rondaba la idea por la cabeza, mi principal acto de excitacion era exhibir a mi novia.
    
    En alguna oportunidad cometí el error de ser demasiado directo y decirle lo que quería. Ella se molesto ya que me dijo que como iba a ser posible que quiera que otro se la tirase, pero después de solucionar el pequeño inconveniente trate de pensar más fríamente y hacer que esto pase de a pocos, además ella en ese momento tenia tan solo 19 añitos! .
    
    Todo lo inicie cuando incité a Tania de que fuéramos a una fiesta pero que se ponga un vestido súper corto y sexy. Ella se mostró extrañada ya que como comente al principio yo era muy celoso y antes no le hubiera pedido eso. Finalmente se lo puso, fuimos a la fiesta y descubrí ese placer tan grande al ver cómo los demás tipos le miraban el culo y las piernas, esa noche me masturbe varias veces pensando en eso. Quería más.
    
    Luego de algunos días le pregunte cómo se sintió con el vestido, me dijo que muy bien, que se sintió sexy. Le dije que todos la estaban mirando de pies a cabeza y al parecer esto le gusto. Quise probar algo un poco más atrevido así que le propuse comprarle un par de vestidos más. Cuando fuimos a la tienda ...
    ... se aprovechó de mí y eligió un vestido negro súper sexy (el cual más adelante se convertiría en el desencadenante de que Tania lo haga con otro en el colegio donde trabaja), un vestido más corto aún que me gusto muchísimo, era tipo atigrado y se le veía verdaderamente muy sexy y putita y finalmente una mini falda de esas que se pegan al cuerpo, increíble.
    
    Un día ella estaba con el vestido negro y al salir de una fiesta un poco e fuimos a un hotel y en el taxi le pedí que se saque el hilo que llevaba puesto, ella accedió y decidí bajarme unas tres cuadras antes y caminar, para poder exhibir ese culo. Debido a la hora no había mucha gente en la calle asi que ella no puso peros. Pero cuando alguien pasaba y se quedaba mirándola yo la abrazaba por la cintura de tal forma que le subía un poco el vestido y así se pueda ver un poco más. Las personas se quedaban paradas mirándole el culo o lo que se veia de el. Eso me puso a mil, pero lo que más me excito y que me sorprendió que ella accediera fue que cuando estábamos a media cuadra del hotel pasamos por la puerta de un edificio y el vigilante que lo cuidaba estaba sentado en la entrada, en cuanto lo pasamos yo dejé caer al suelo un recibo y le pedí a Tania que por favor me lo alcance, ella me miró, estaba seguro de que me iba a decir que lo recoja yo. Entonces volteo ligeramente y el vigilante no le sacaba los ojos del culo, fue en ese momento cuando, para mí sorpresa, Tania se agachó dejando el culo paradito, por supuesto que el ...
«1234»