1. Exposición


    Fecha: 29/08/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue increíble y ella lo notaba aún más. Yo también sentía que le empezaba a gustar estas situaciones.
    
    Fue entonces cuando me decidi a hacer algo más atrevido aún.
    
    Un día la cite en mi casa pero le pedí que trajera ese vestido atigrado tan sexy que le compré. Luego de un rato ella llegó y ahi mismo se pus el vestido, cuando ya se me estaba tirando encima le dije que no. Que? Por qué no? Y para que me has hecho traer este vestido. Y yo le contesté que si lo íbamos a hacer pero no ahí ya que mis padres estaban por llegar y era mejor que nos fuéramos a otro sitio para estar más tranquilos.
    
    Pero le pedí que se quedara con el vestido y los tacones y que esta vez saliera ya sin el calzoncito. Ella refunfuño un poco al principio pero nuevamente la convencí de que iba a ser muy excitante. Ella dijo que si, pero yo no le había contado todo el plan que tenía. Salimos de mi casa caminando y ella me preguntó a que hotel iríamos, ya lo verás le dije. Caminamos un par de cuadras y nos paramos un una estación de buses. No, ni loca me subo a un bus vestida de esta forma. Por favor le decia. No va a pasar nada, te va a gustar, después de todo lo que hemos hecho, ir en bus es algo normal, y bueno no quedo muy convencida pero me di cuenta que no se iba a oponer. Esperamos un par de minutos y llego el bus que nos llevaría, la jale y subimos. El bus estaba lleno, ella me miró, yo sonreí y ella solo me dijo, espero que esto valga la pena. Claro que si.
    
    Habia mucha gente parada y desde ...
    ... que subimos al bus nadie dejó de mirarla, caminamos y fuimos al medio del bus, en cada estación la gente pasaba muy pegada pero aun así todos pasaban detrás de Tania, incluso note que algunos tipos que tenían la puerta de salida frente a sus narices salían por el otro extremo del bus, solo para pasar por Tania, parecía que los tipos hacían cola para rozarla. Pasaba tanta gente rozándola que se le subía el vestido. Ella se ruborizaba de lo excitada que estaba, la gente pasaba y le tomaban fotos con el celular por debajo del vestido y se daban con la enorme sorpresa de que no tenía nada debajo.
    
    Y luego sucedió algo que estoy seguro animo a Tania a empezar a tener sexo con otros hombres. Y naturalmente hizo que yo lo deseara más aún.
    
    Llegamos a la penúltima estación antes de la última donde debíamos bajar, se abrieron las puertas del bus y entraron tranquilamente 50 personas hubo tanta gente que al momento de entrar me empujaron un poco más allá de donde estaba Tania. Ella seguía agarrada del pasamanos del bus y entonces un tipo se puso justo atrás de ella, se pego completa y apovecha cada curva y bache en la pista para rozarla y pegarse mas aún. Ella cerró los ojos, vi como lo disfrutaba. Él se pegaba completamente y ella lo sentía todo, aprovechando la cantidad de gente el sujeto bajo una mano del pasamanos y la empezó a tocar ella estaba al borde del orgasmo, Tania me contó luego que le metió un dedo al culo mientras que con otro le sobaba la vagina. Fue entonces cuando ...