Exposición
Fecha: 29/08/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
... vestido se levantó y se le vio absolutamente todo, todo el culito y la conchita completamente depilada. El vigilante se metió la mano al pantalón y empezó a masturbarse. Naturalmente cuando llegamos al hotel estaba hecho una bestia y ella lo noto. Solo me dijo: te gusta todo esto verdad? Claro que si.
Luego le tocó el turno a la minifalda. Hicimos algo similar a la ocasión anterior solo que esta vez fue de día, era algo de las 5 de la tarde. Ella salía de la casa de una amiga y yo la recogi de ahí. Estaba con la mini, un blusa escotada y sus tacones altos. Se me paró en cuanto la vi, se podía ver el contorno de sus caderas y el culaso como dibujado, precioso.
Subimos al taxi, esta vez nos llevó a otro hotel, tenia otros planes en mente. Cuando estábamos por llegar nuevamente le pedí que caminásemos un poco para que la gente la pueda mirar, ella accedió sin problema, pero cuando pasamos cerca a un parque y vi que no había mucha gente mas que un heladero y un guardia conversando le pedí que se detenga, inmediatamente los dos sujetos la observaron y se acercaron un poco, de hecho para mirarla mejor, entonces le pedí que se sacara el hilo, en ese momento me dijo que no, que ya se había dado cuenta que la estaban mirando. Solo le dije para poder convencerla que nosotros nunca íbamos por esa zona, esos tipos no la conocían y muy seguramente no los íbamos a volver a ver jamás (Lo cual no fue del todo cierto y descubriran por qué en el próximo relato) aparte que no se ...
... comparaba con lo que hizo la vez pasada, ella siguio un poco reacia y me dijo que esa vez habíamos tomado mucho y además era de noche y el vigilante estaba solo. En fin, luego de mucho conversar la convencí, le dije que lo hiciera y si quería que lo los mirase para que no tenga tanta verguenza pero que piense en la adrenalina y así lo hizo y justo antes de hacerlo me dijo que estaba muy excitada pero nerviosa, le dije que era normal que esto le iba a gustar. Entonces les dio la espalda a los tipos que solo tenian ojos y cerebro para su culo entonces ella me pidió que le avisara en cuanto no estén viendo, obviamente le mentí, además era imposible, no le quitaban los ojos de encima. Le dije que lo hiciera ya, que estaban distraídos y ella de forma muy coqueta y para el deleite de su audiencia se levantó ligeramente la minifalda dejando ver parte de la cola y se saco finalmente el hilo negro que llevaba puesto. La cara de los dos sujetos era increíble, no se esperaban eso, Tania muy coqueta guardó el hilo en su bolso y me jaló, yo apenas podía caminar de lo excitado que estaba, pasamos junto a los dos tipos que no dejaban de mirarla sorprendidos y ella les dedico una sonrisa entonces el heladero le dijo: señorita espere, me ha dejado ano nadado con su belleza, permítame regalarle un chupete de helado para que se refresque... aún más. Ella miró sorprendida y solo agradeció. Nos dimos la vuelta y noté como con su celular le tomaba fotos al culo, solo me excite aún más.
Ese día el sexo ...