1. En el vestuario del gym


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: thescreamline, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo que mi cuerpo comenzó a empujarlo con sutileza para que se acostara y me dejara hacer el trabajo. Me devolvió el beso y, a diferencia de la primera vez que intercambiamos saliva, no dudó en usar su lengua. Su boca tenía un fuerte sabor a menta. Se recostó hasta que su cabeza quedó completamente apoyada en el piso. Sus manos, entonces, fueron directamente hacia mi cuerpo, invitándome a que me quitara la ropa.
    
    - No tengo los abdominales marcados como tú - me burlé.
    
    - No me importa - respondió. - Quiero verte sin nada.
    
    Verme sin nada no era lo mismo que verme desnudo, pero pasé por alto la expresión. Bruno exteriorizando sus deseos era una de las novedades del año.
    
    Me incliné sobre su pelvis y estiré mi remera para quitármela. Dejé que me apreciara mientras sus manos acariciaban mi abdomen, hasta donde la extensión de sus brazos se lo permitía, mientras que yo sentí su erección al chocar contra mis nalgas. Giré para ver su miembro erecto. No era muy largo, aunque bastante gordo y mantenía un poco de vello. Bruno era más bien lampiño, por lo que tenía poco manto de pelo corporal.
    
    Bajé mis manos y las coloqué detrás de mí para que tocaran su miembro. Se estremeció ante el contacto, dejó de acariciarme y cerró los ojos como si estuviera disfrutando del placer más grande de su vida.
    
    En ese momento me di cuenta de una realidad, que estaba pasando por alto.
    
    - ¿Soy el primero? - pregunté.
    
    - ¿El primero que qué? - preguntó él, volviendo a abrir los ...
    ... ojos.
    
    - Tu primer chico - contesté. - ¿Soy el primer hombre con el que estás?
    
    Bruno se mordió el labio. Actitud que presumo que tuvo que reemplazar a su característica de agachar la cabeza, ya que estando acostado le era imposible.
    
    - ¿Tienes que preguntarme eso...? - preguntó, como si aquello le doliera. - No tengo muchas experiencias sexuales. He estado con dos mujeres aparte de mi mujer actual. Ambas fueron también relaciones oficiales durante mucho tiempo. Yo vengo de la escuela donde conocías a una chica, empezabas a ser su novio, luego te casabas, tenías hijos y formabas una familia.
    
    - No fue eso lo que te pregunté - le respondí a toda su historia. - Sólo quería saber si era tu primer chico.
    
    Bruno volvió a reírse, lo que le permitió relajarse.
    
    - Sí, sí - contestó al final. - Lo eres.
    
    La respuesta era, de por sí, obvia pero me dio tiempo para trazar un plan. Bruno estaba revolucionado con lo que estaba viviendo, quien lejos de comportarse como la bestia semental que yo vaticinaba que podría ser, su temperamento era más comparable con el de un púber. Si presionaba demasiado, podría recrear la escena de Jason Biggs y Shannon Elizabeth en American Pie y aquella divina experiencia podría convertirse en algo frustrante.
    
    Lo vi, más que nada, como un entrenamiento de los que me encargaba de hacer las rutinas. Si quería que los chicos funcionen, no podía darle todo el trabajo pesado en la primera clase. Primero porque no lo lograrían y, segundo, se frustrarían ...
«1234...»