1. En el vestuario del gym


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: thescreamline, Fuente: CuentoRelatos

    ... por no conseguirlo y no querrían volver más. Con Bruno tenía que intervenir de la misma manera.
    
    - No hubo un gran cambio de roles allí, ¿no? - me preguntó Vicentín, trayéndome a la realidad.
    
    - ¿A qué se refiere? - pregunté.
    
    - Entrenador para los chicos de CrossFit, entrenador personal para Bruno - comentó, casi como al azar.
    
    - Pero esta no fue una clase de CrossFit - argumenté.
    
    - ¿No lo era? - preguntó Vincentín, con la ironía que tan mal le queda a los psicoanalistas en momentos de tensión. - Porque según la historia, parecía que estaba entrenando.
    
    Suspiré con fastidio.
    
    - ¿Qué tiene de malo entrenarlo si es que el chico no había tenido ninguna experiencia previa? - continué. - Gracias a eso, pudimos pasar un gran momento. Bajé las expectativas de lo que pudo haber sido y obviamente no sería, permitiéndome entrar dentro de un terreno donde la satisfacción se podría dar en menores medidas, pero satisfacción al fin.
    
    - Que satisfactorio es entrenar a otra persona, ¿no? - comentó.
    
    Era cierto que estaba jugando al papel de entrenador. Era la prostituta que está dispuesta a hacer debutar al muchacho joven. Pero no me importaba. Alguien tenía que tener el control de la situación y dirigirla. Si quería que Bruno experimentara, al menos hasta donde su lívido resista, los placeres del sexo con otro hombre, tenía que darle una pequeña probada de lo que se estuvo perdiendo durante tantos años.
    
    Me incorporé y me dirigí hacia mi casillero personal. Tras poner ...
    ... la clave, lo abrí y dentro busqué una pequeña caja de madera, cuyo contenido había llenado de preservativos. Extraje uno, lo alcé entre las punta de mis dedos y se lo lancé a Bruno. El envión chocó contra su cuello, pero el muchacho lo tomó en su poder y comenzó a abrirlo con los dientes. Se dejaba guiar y eso era bueno, sin opinar a favor o en contra de que yo haya pasado por alto todos los otros factores que podían incrementar su placer. Probablemente porque no los conocía.
    
    Mientras tanto, yo me bajé mis pantalones deportivos, ensalivé mis dedos y comencé a dilatar mi ano. Cuando ambos terminamos los preparativos previos, me volví a tirar a su lado y esta vez, me acosté con la cola a su merced.
    
    Bruno sonrió al tiempo que se incorporaba y se ponía sobre mí. Tuviera o no experiencia en la temática, supo bien cómo encontrar el lugar donde tenía que entrar. De repente, tenía entre mis nalgas la punta de su verga, pidiendo permiso para el primer impulso.
    
    - Sé suave - le indiqué. - No la metas como una bestia o esto va a terminar mal.
    
    - Seré suave - prometió.
    
    Poco a poco fue ingresando en mi interior y fue entonces ahí cuando sentí el placer de dejarme llevar. Bruno ni era tan inexperto ni era tan bruto como yo lo idealizaba, sino que sabía tener un buen movimiento y una gran medida de control.
    
    Se recostó sobre mí, dejando que todo nuestro placer estuviera concentrado en las partes baja de nuestro cuerpo. Lo escuchaba jadear en mi oreja, disfrutar de poseerme y ...
«1...3456»