1. Mi esposa de paseo con sus compañeros


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Gays Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocándome y acariciando mi pierna. Pedro sirvió el siguiente whisky, como me sentía cada vez más caliente, abrí un poco más las piernas para que Pedro pudiera ver mejor, yo les dije que sentía mucho calor, contestándome "Por nosotros te puedes quitar el saco", entonces dijo Pedro “juguemos el saco en una mano de póker”, entonces como boba me reí y les dije “¿cómo creen? ¿y ustedes que apuestan?”, ellos sin pensarlo y dijeron que apostaban sus camisas, entonces dije “ok pero no apuesto el saco, solo un botón”.
    
    Sacaron las cartas, las prepararon y jugamos la primera partida y perdí, entonces desabotoné el primer botón, jugamos los siguientes botones y perdí las dos manos siguientes; mientras desabotonaba los botones faltantes y ellos estaban atentos con sus vasos en la mano, quedo y quedaba el saco abierto y se veía el sostén que traía. Para entonces ya Pedro me rozaba las piernas cada vez más y Luis las tetas, yo no decía nada de lo que hacían, es más así como me sentía caliente, me gustaba que lo hicieran y no les decía nada, entonces les dije “la siguiente partida va por el sacooo”, se pusieron como locos, dijeron “siiiiiiiiiiii”; entonces Luis tomó mi mano y la puso sobre su verga, de manera instintiva se la apreté y quite la mano de su verga, le dije “wowww... la tienes como piedra”; después Pedro tomo mi mano y la llevo a su verga y me pregunto “¿y la mía?”, le dije “igual... igual... la tienes bien dura”.
    
    Jugamos la siguiente mano por el saco, pero el que perdió ...
    ... fue Luis y después Pedro, ambos se quitaron las camisas, ya estaban calientes y desinhibidos y dijeron otra partida, les dije vaaaaaa, pero no el saco el bra, pero no me quito el saco.
    
    Sirvieron otro whisky, ahora muy cargado y así me lo tome y perdía, entonces les dije “ok, pero me bajo y me quito el bra, ustedes esperen aquí”, me baje de la camioneta y me fui a la parte de adelante y me quite el bra y volví a poner el saco, deje los primeros botones abiertos, me sentía bien exitada y mis pezones duros, cuando volví Pedro y Luis me ayudaron a subir y los dos me agarraron una teta, una Pedro y otra Luis, les dije “uyyyy... esperen” y me dijeron "Es que las tienes riquísimas, tienes unas tetotas para comérselas", les dije “si pero todo a su tiempo” y seguían apretándose la verga, ya no les importaba que los viera, “entonces, ahora vamos por tu tanguita... la jugamos?”, les dije “va... ok... la jugamos”, yo quería que se dieran cuenta que estaba dispuesta a todo.
    
    Luis tomo mi mano y la puso en su verga, yo se la apreté y ahora ya no la quite de su verga mientras repartía las cartas, en eso cuando estaba viendo mis cartas que ni siquiera le ponía atención Luis me abrazo y me dio un beso en la boca y también me apretaba una de mis tetas bajo el saco, me apretaba mi pezón, estaba como lumbre excitadísimaaaaa… en eso sentí la manos de Pedro meterse entre mis piernas y acariciarme la panocha encima de la panty, al sentir su mano di un saltito, pero no la quito y yo no le dije ...
«1234...»