1. Mi esposa de paseo con sus compañeros


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Gays Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    ... como algo caliente recorría mi cuerpo y que me venía a chorros y por instinto, cuando me estaba viniendo, se la mame tan fuerte a Luis que se vino en mi boca y no pude sacar su verga de mi boquita, el primer chorro me lo trague, entonces el saco su verga de mi boca y los siguientes chorros de leche me los aventó en mi cara y en mis tetas y me dijo “¡mamas mejor que la mejor PUTAAAAAA!!!”
    
    Sin darme tiempo Pedro se acercó con su verga en la mano y me dijo “mámamela PUTAAAAAA”, la metió en mi boca, se me fue completita que casi me ahoga, se la mame, igual a que a Luis, mientras Luis me mamaba también la panocha y me metía los dedos al mismo tiempo, sentía como su lengua jugaba con mi botoncito, como los mordisqueaba y sus dedos con entraban y salían de mi panocha que escurría de tanto placer y Luis seguía metiendo y sacando su verga de mi boca, cuando sentí que su verga se hinchaba, alcance a sacarla de mi boca antes de que se viniera, me baño de leche toda la cara y las tetas, mientras pedro seguía mamándome la panocha y masturbándome con sus dedos, hasta que sentí que me venía y dije “ahhhhh aaaagggggg, que ricooo ahhhhh” y alce mis caderas y después me desplome toda desgonzada.
    
    Después que de que me hicieron venir, nos sentamos, yo con el saco abierto y la tetas de fuera y batidas y ellos con sus vergas de fuera agarrándoselas, me dijeron que estaba riquísima que nunca se imaginaron que sus sueños se harían realidad, que tenía unas tetas magnificas y una panocha ...
    ... deliciosa y jugosa, yo solo de escucharlos me puse cachonda y excitada. En eso Luis se paró frente a mí con las piernas abiertas y con su verga en la mano y me dijo, “quiero que nos hagas una RUSA a ambos” y le dije “como es eso”, me dijo “quiero que nos masturbes con tus tetooootas ricas”, entonces Luis puso su verga entre mis tetas y las apretó para masturbarse con ellas y me decía que rica tetotas tenía, que estaban riquísimas que había soñado que le hiciera una rusa... yo apretaba mis tetas con su verga en medio y se movía como se me estuviera cogiendo y al mismo tiempo masturbaba a Pedro que estaba sentado al lado mío, que con los ojos cerrados gemía y decía “siiiii que rico siiiii sigueeee, ahhhh”, así estuvimos un rato, hasta que Luis se vino, los chorros de leche me llegaron a la barbilla y las tetas.
    
    Seguí masturbando a Pedro pero no pude hacerlo venirse, así que me puse frente a él y puse mis tetas en su verga para que se masturbara con ellas y ahora con mi mano le apretaba la verga de Luis que a pesar de haberse deslechado conmigo la tenía más o menos dura. Mientras le hacia la rusa, Pedro me decía “son las mejores tetotas que he visto, mamado y apretado de toda mi vida”, mientras lo hacía, les decía que sus vergas estaban riquísimas que me gustaba tenerla en mis manos y en mi boca, después de un rato de estarlo masturbando con mis tetas, al igual que Luis, Pedro se vino en mis tetas tirando chorros de leche también.
    
    Después me senté en la camioneta, de estar ...