1. Si no queda otra


    Fecha: 30/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DiegoP1, Fuente: CuentoRelatos

    ... de semen que manchaba su remera. Tenía una mano metida bajo el short, había dejado de masturbarse pero no la había sacado. Su mirada era una mezcla de lujuria, cansancio, asco y bronca. Tenía los cachetes llenos mi acabada, no había tragado nada, escapaba un poco por la comisura de la boca. Hizo un ademan de levantarse pero la detuve.
    
    Yo: A dónde vas?
    
    L: Mmnmmmm- respondió mientras con señas me indicaba que a escupir.
    
    Yo: No te entiendo-
    
    L: ga ejcugir- dijo tirando su cabeza hacia atrás, haciendo gárgaras mientras trataba de hablar.
    
    Yo: nada de escupir, te la tragas toda o no coges- Con cara de asco se esforzó por deglutirlo todo, no pudo deglutirlo todo de una, necesitó tres o cuatro tragos para vaciar su boca. Mientras pasaba la lengua para sacar todo rastro de semen de las encías dijo,
    
    L: forro te dije que no acabes. Tiene un sabor horrible, nada que ver con el pre seminal.
    
    Yo: perdón pero te veías tan puta comiendo huevo que no pude contenerme.
    
    L: espero que no se repita o te mato. Cuánto hay que esperar para que se pare de nuevo? Yo ya cumplí, ahora necesito que me cojas.
    
    Yo: jaja, ...
    ... no, por hoy tuve suficiente ya me voy a dormir. Por cierto, se va a repetir y mucho, te voy a hacer tragar leche todos los días.
    
    L: No seas forro, me prometiste metérmela. No me gusta chuparla pero te obedecí para poder tenerla adentro. Ser tu putita- dijo mientras giñaba un ojo pícaramente.
    
    Yo: te dije que si me dabas una buena mamada te cogía. Y eso apenas llega a regular. –Su rostro cambio hacia la indignación- Si querés verga vas a tener que hacer mérito. Se bien que te morís de ganas de que te rellenen de carne. Si no estuviese tan lejos de una mina mediante buena no te daría ni bola. Agradece que se dieron las circunstancias para tener mi verga en tu boca. Ahora andate a dormir y si mañana te portas bien te hago chillar como cerda.
    
    La solté, dio media vuelta y se fue refunfuñando. Parecía una nena castigada, casi parecía tierna.
    
    Me acosté y dormí muy plácidamente. Mañana me iba a divertir mucho.
    
    Continuara...
    
    Hola Gente, espero les haya gustado. Hace tiempo que tenía ganas de compartir mis fantasías. Este es mi primer relato, no tengo mucha experiencia. Acepto sus críticas y devoluciones. 
«12...4567»