1. Si no queda otra


    Fecha: 30/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DiegoP1, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrazarnos. Abrazos que usábamos para refregar nuestro paquete en su entrepierna y acariciarla con demasiada confianza. Varias veces la abrazamos con mi amigo haciendo que ella quede en el medio. Al principio se mostraba reticente y trataba de esquivarnos pero luego comenzó a seguirnos el juego incluso a pedir ella los abrazos.
    
    La idea era seguir con ese juego varios días e ir elevando el atrevimiento pero mi excitación era insoportable. Tenía los huevos llenos hasta el tope y tanto morreo solo empeoraba la situación. Necesitaba descargarme urgente por lo que decidí acelerar la situación.
    
    El domingo por la tarde, luego de la siesta, salí de mi habitación con habiendo hecho que mi miembro tenga una poderosa erección. Llevaba puestos unos shorts de caminar que no ocultaban para nada mi bulto. Mi verga es bastante ancha y mide 18cm aprox. por lo que era bien visible debajo del pantalón. Estaba sin remera para mostrar mi torso (sin ser musculosos llego a tener un cuerpo bastante atlético).
    
    En la cocina estaba Laura comiendo junto con mi amigo charlando sobre cosas sin importancia. Me pare al lado de Laura poniendo mi erección a la altura de su cabeza.
    
    Yo: Buenas tardes
    
    Laura: Buenas ta... -Su saludo se cortó al levantar la vista y ver como un gordo tubo sobresalía de mi pantalón. Su mirada se congeló varios segundos- ...des. -Finalizo la frase bajando la mirada sonrojada.
    
    Como si no lo hubiese notado me senté tranquilamente a su lado. Guido no pudo evitar ...
    ... soltar una risotada.
    
    Guido: Hermano se ve que fue dura la siesta.
    
    Yo: jaja, por qué lo decís?
    
    Guido: y te levantaste re al palo se nota jaja, casi le sacas un ojo a Laura, pobrecita.
    
    Yo: Ah, lo decís por esto?- Me volví a parar- pasa que ando re caliente.
    
    G: Y anda a pajearte al baño no ves que la incomodas a la pobre chica.
    
    Yo: te molesta?- La mire a Laura y gire un poco acercando mi entrepierna a su cara.
    
    L: s-si flaco, te estas zarpando.- no levantaba la vista de la mesa.
    
    Yo: Por qué? Es re natural, hace dos semanas que no la pongo. Me vas a decir que vos no estas caliente.
    
    L: Basta boludo, ya no es gracioso. Anda a clavarte una paja si estas caliente pero déjate de joder. -notaba como sin levantar la cabeza me miraba el bulto de reojo.
    
    Yo: Si, debería hacer eso. ¿Me das una mano?- Le agarre la mano y la puse en mi paquete. Ella salto de la silla abruptamente.
    
    L: Que estás haciendo pelotudo? Te dije que no te zarpes.
    
    Yo: Perdón pensé que éramos amigos, los amigos se dan una mano en todo momento.- le dije mientras me acercaba a ella arrinconándola contra la pared.
    
    Ella miraba a todos lados para ver para donde escapar pero yo ya estaba encima de ella. La tome de las muñecas aprisionándola contra la pared. Acerque mi entrepierna a la suya restregando mi bulto mientras le besaba y mordisqueaba el cuello. Daba pequeños gritos ahogados cada vez que trataba de empujarme las manos para zafarse sin éxito. Su respiración se estaba entrecortando. Fui ...
«1234...7»