1. Trío en Vera


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Anal Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    Durante mi estancia en Carboneras, estaba próximo a Vera. Vera es un pueblo de la provincia de Almería cuyas playas son en gran parte nudistas y que por tanto tiene un carácter naturista de tal forma que el nudismo se practica incluso hasta el punto de tener zonas nudistas dentro del pueblo donde es normal cruzarse con gente desnuda. De la misma forma, no es extraño comer en un restaurante donde en la mesa de al lado se sientan tres o cuatro personas desnudas y ya que el nudismo es una filosofía liberal en sí misma, no podía faltar un local de intercambios en Vera.
    
    Aunque hoy en día han proliferado los locales de intercambios en Vera y ya hay tres o cuatro, hace seis o siete años, sólo había éste. Este local estaba situado en la zona naturista de Vera y durante mi permanencia en las proximidades, no dejé de visitarlo regularmente y en consecuencia de las muchas visitas surgieron algunos contactos que quedarán en mis recuerdos por siempre.
    
    Las normas del club, como en todos los clubs de intercambios que yo conozco, no permiten la entrada de los chicos solos a la zona de parejas salvo que entren invitados por una de ellas o ya vengan acompañando a una pareja, pero en este club en concreto existía una excepción un día a la semana que era los jueves. Evidentemente los jueves, denominados el día del trío por el club, era más cara la entrada para los chicos. Si cualquier día de la semana excepto los sábados que la entrada está restringida exclusivamente a parejas, tiene un ...
    ... precio de 30€, el jueves subía a 50€ pero con derecho a una copa más y a deambular por todas las zonas del club.
    
    Esto lo saben evidentemente las parejas también, de forma que las que acuden un jueves saben que no van a tener intimidad con respecto a los chicos lo cual es un aliciente más ya que denota un interés por los tríos.
    
    Fue un jueves cuando tuve el primer contacto serio en ese club. Cuando digo ese club, no lo menciono por su nombre porque en realidad no tenía nombre rotulado en la entrada y yo nunca pregunté por el nombre. Como siempre llegué al club hacia las once de la noche, cuando apenas hay dos o tres chicos y si acaso una pareja en la barra y nadie en la zona de parejas.
    
    La zona de parejas constaba de una sala amplia nada más entrar a la derecha, llena de sofás y con una televisión emitiendo continuamente películas pornográficas para crear ambiente. A lo largo del pasillo había habitaciones, algunas pequeñas como para un trío o dos parejas en intercambio, también había una habitación más grande cubierta por una cama enorme en casi toda su superficie, como para una orgía y al final del pasillo a la izquierda tenía un jacuzzi y al fondo, los vestuarios con taquillas y toallas. Después de dar unos tragos a la primera copa, me dirigí a la sala de los sofás y la televisión en donde me senté a tomar la copa y a la espera de acontecimientos.
    
    No tardaron mucho en entrar y al cabo de una hora casi no quedaban plazas para sentarse entre chicos y parejas. Me ...
«1234»