1. Trío en Vera


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Anal Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... limité a observar sin tomar ninguna iniciativa y pude ver como se iban haciendo asociaciones.
    
    La pareja que tenía enfrente, se había sentado junto a un chico y mientras el marido la besaba, ella comenzó a pasar la mano sobre el sexo del chico, por encima del pantalón sin que siquiera hubiese habido un intercambio de palabras previo, a lo que a todas luces era una invitación. El chico entonces se bajó la cremallera de la bragueta y se sacó el pene que ella agarró comenzando a masturbarlo mientras él le sobaba los pechos por encima del vestido y le iba desabrochado los botones para introducir la mano por el interior. En poco tiempo, ella se agachó y comenzó a hacerle una felación.
    
    Mientras estaba distraído y me excitaba mirando a ese trio, me di cuenta de no eran los únicos que habían comenzado a jugar ya que vi como una chica se había quedado con los pechos desnudos mientras que un chico se los chupaba, dos parejas que entraron juntas se estaban sobando mutuamente y casi nadie permanecía estático.
    
    Enfrente de mí, junto a la pareja que mencioné antes había otra pareja sentada. El tenía a su derecha un poco separado al chico al que le estaban haciendo la felación y a su izquierda se sentaba su pareja a la cual tenía echado el brazo izquierdo sobre e el hombro. La chica me miraba con una ligera sonrisa y cuando se dio cuenta de que la miraba, abrió las piernas para mostrarme el sexo depilado ya que iba sin ropa interior a pesar de llevar minifalda.
    
    Después de un ...
    ... momento de indecisión, decidí levantarme para dirigirme hacia ellos y como el sitio era justo, ellos al verme venir se movieron un poco para dejarme espacio al lado de ella, lo cual despejó mis dudas sobre si me aceptarían o no.
    
    No hubo intercambio de palabras. Yo creo que, en estas situaciones, (la mía y la de los demás), no se pierde el tiempo hablando porque hay prisa por ir al grano y aquí no se viene a hacer amistades. Simplemente me senté y le puse la mano sobre su muslo izquierdo comenzando a sobárselo mientras la deslizaba hacia el interior de la pierna. Poco a poco fui subiendo hasta llegar al sexo y comencé a buscar el clítoris. Ella entonces giró la cabeza y agarrándome por la nuca, me besó en los labios con la boca abierta y metiéndome la lengua profundamente a lo que yo correspondí de igual forma.
    
    Después del beso, ella se levantó diciendo “vamos” con lo que tanto su pareja como yo la seguimos por el pasillo hasta los vestuarios donde nos desnudamos dejando la ropa en una taquilla. Cuando salimos del vestuario yo pregunté si querían entrar a una habitación de las pequeñas para tener más intimidad, pero ella dijo que prefería ir a la habitación grande porque allí iría más gente y tiene mucho morbo.
    
    El caso es que nada más entrar en esta habitación ya estaban dos parejas tumbadas y metiéndose mano mutuamente. Ella se tumbó boca arriba y yo me puse de rodillas junto a ella inclinado sobre sus pechos comenzando a sobárselos y chupárselos alternativamente mientras ...