1. La mujer de mi enemigo, mi amante es


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: FMalvino, Fuente: CuentoRelatos

    Aquella mañana inusual de febrero, fresca y ventosa, hacía muy agradable el paseo por la avenida, por eso, Armando aprovecho para salir a estirar las piernas. Caminaba por la plaza cagancha cuando de entre la masa de personas sobresalió un rostro conocido. Era Sandra, la esposa de Darío, un imbécil de las ligas mayores con quien había discutido uno días antes por Facebook.
    
    -“¿Hola, como estas?”- Apenas saludo ella.
    
    -“¿Bien y tú?”- Respondió parco el hombre.
    
    Quedaron un instante paralizados, una cosa amorfa e invisible los unía y los separaba al mismo tiempo, era el manipulador de su esposo, un moscardón cargoso que revoloteaba alrededor de ellos.
    
    Armando la invitó a tomar un café y ella aceptó, porque después de todo, la discusión no había sido tan grave como para cortar relaciones, aunque Darío no pensara igual.
    
    El humo del café dibujaba siluetas femeninas en el aire hasta disolverse en el cruce de palabras que iban y venían cargadas de explicaciones, réplicas, argumentos y contra argumentos.
    
    Si en algo estaban de acuerdo es que Darío estaba mal psicológicamente hablando. Ella, lo achacaba a la falta de un trabajo que lo sacara de la casa e interactuara con personas reales.
    
    Armando, creía que su ex - amigo era un soberbio, manipulador y narcisista que no podía soportar que la gente no girara a su alrededor colmándolo de halagos continuamente, pero no quería herir a Sandra, por eso le respondió, asintiendo con la cabeza su versión.
    
    Ese día, la amistad ...
    ... entre Sandra y Armando se vio fortalecida, ella encontró en él a un confidente y él vio que no era tan sumisa como aparentaba, sino una mujer atrapada en una tela araña tejida muy hábilmente por su esposo.
    
    Los días pasaban y los encuentros eran más frecuentes, había risas y bromas en las conversaciones. Ambos disfrutaban de esas pláticas con café en el local de comidas rápidas de Rio Negro y 18 de Julio.
    
    Cierto día, Sandra llegó malhumorada, más bien indignada. Resulta que de madrugada se levantó al baño y descubrió a Darío masturbándose frente al televisor.
    
    -“Fíjate que pudo ser nuestra hija quien lo encontrara así.”- Se quejó con Roberto que no salía de su estupor.
    
    -“Para colmo hace más de seis meses que no me toca, estoy que exploto de bronca y de calentura.”- Se desahogó sin importar quien la escuchara en ese recinto.
    
    -“Bueno para eso están los amigos…digo para apoyar….eh, quiero decir para escuchar y ayudar”- Se excusaba, sonrojado Armando que se maldecía por no encontrar las palabras adecuadas.
    
    Ella soltó una carcajada y le agradeció por poner esa cuota de humor a la situación. Sandra se fue con una rara sensación, una inquietud que la persiguió todo el día. Era Roberto, desde el primer día que lo conoció en aquel cumpleaños de su marido, le gustó, pero obvio solo como amigo, pero ahora sentía que las relaciones se estaban redefiniendo y tenía curiosidad por ver hasta donde llegaban.
    
    A él, le gustaba su acento caribeño, le parecía melodioso, tierno, ...
«1234»