1. A pesar de mi timidez


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: febrerox, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy una chica extremeña de 21 años y a pesar de la historia que os voy a contar, os aseguro que soy terriblemente tímida.
    
    Mi timidez, creo, es la causa de que a mi edad, no haya tenido ni una sola relación seria, eso sí, he tenido varios rollos debido a que en momentos puntuales la burbuja de mi timidez estalla, dejando sueltos durante unos momentos a todos mis impulsos sexuales.
    
    Como me ocurrió aquella tarde de principios de verano. Me alojaba, junto a mis dos hermanos mayores, en un pequeño complejo de apartamentos, casi todos ellos vacíos en aquellos días debido a que era una época temprana y también a que las condiciones atmosféricas no habían acompañado prácticamente hasta aquel día. No sé exactamente la gente que habría en los apartamentos, porque no soy demasiado cotilla, pero sí sé que había un chico, de unos 26 años que me volvió loca nada más verle. Él se fijó en mí, no nada más verme, pero se fijó. Yo soy una chica bajita, morena, con el pelo cortado casi a lo chico, de una piel tostadita y de cuerpo menudo pero muy bien proporcionado, vamos que soy de las que si me ponen al lado de una rubia de metro setenta, de 90 60 90, a lo primero nadie se fijaría en mí, pero al cabo de unos instantes que me observasen con más detenimiento, probablemente acabarían mirándome más que a la rubia.
    
    Debido a mi timidez, apenas había cruzado cuatro saludos con el chico del que os hable antes, al que voy a llamar Mark; pero le observaba a escondidas y sabía que bajaba a ...
    ... bañarse a la piscina en una hora en que no había casi nadie o nadie, cuando los pocos inquilinos estaban en la playa; aquel día, además, coincidió en que era domingo, mis hermanos habían salido fuera y la soledad en los apartamentos era total. Yo me había puesto un bikini rosa muy minúsculo y después de respirar varias veces muy hondo, salí a la piscina donde solo estaba él, sentado en la escalera de aluminio. Pase a su lado soltando un débil saludo. El me contesto y note su mirada pegada en toda la parte trasera de mi cuerpo, aunque os parezca mentira pude sentir su deseo.
    
    En fin, algo excitada (bastante) me tumbe boca abajo a unos metros de Mark, en el césped. Enseguida el vino a tumbarse a mi lado, me dijo algo que yo no entendí muy bien, estaba muy sonrojada y notaba como mi timidez estaba a punto de explotar. Él se levantó y de reojo pude ver como se quitaba el bañador.
    
    -Vamos a darnos un baño -dijo tirándome su bañador encima y empezando a correr hacia la piscina. Me incorpore enseguida mirando su embriagador culito moviéndose al compás de su carrera hasta que salto al agua.
    
    Mi timidez me dio libertad entonces. Me levante, y sin pensarlo, corrí como un pato detrás de Mark, hasta tirarme al agua a un par de metros de él.
    
    Se acercó a mí al instante. Mmm le deseaba. Empecé a sentir como sus manos mojadas rodeaban mi espalda y subían por mi piel hasta el broche de mi sostén, luego, su otra mano. ¡Mis pechos quedaron al descubierto en un abrir y cerrar de ojos! ...
«1234»