1. A pesar de mi timidez


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: febrerox, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me sentí ruborizar y note un calor muy intenso y desagradable en mis mejillas, pero rápidamente, esa sensación dio paso a otra mucho más placentera cuando sentí sus dos manos moldeando cada una de mis tetas, centímetro a centímetro, mmm, que sensación tan rica sentía con Mark tocándome en el agua.
    
    Me arrastro a través del agua hasta la escalera y allí siguió tocándome. Yo notaba como su polla durísima me rozaba bajo el agua. Mark se sentó en la escalera, con la mitad de nuestros cuerpos cubiertos por el agua de la piscina. Me apretó contra él cogiéndome por el culo, yo sentía su polla rozar mi coño a través de mi bikini empapado por el agua y por otros líquidos que salían de mi interior.
    
    -Me encantan tus tetas -me decía sin parar de lamérmelas enteras y pasar su lengua por mis pezones una y otra vez.
    
    Mmm yo ya era suya. El calor me quemaba bajo el agua. Me apreté contra Mark sintiendo como su polla se clavaba en mi bikini deseosa de entrar en mí.
    
    Me apartó ligeramente de él y con mi ayuda, consiguió quitarme la braguita del bikini. Enseguida note su mano acariciando mi coño, deseosa, siii fue increíble, que placer sentí, sus dedos empezaron a entrar en mi cavidad vaginal sin que dejase de comerme las tetas. Yo era toda temblores bajo sus manos y su boca.
    
    Loca de placer agarre su polla bajo el agua y empecé a meneársela. Me encantaba sentir su dureza bajo el movimiento de mi mano y notar como Mark sentía placer bajo aquel movimiento. Loco de placer, empezó a ...
    ... comerme la boca mientras su polla se pegaba en mi coño. Yo me abrí ligeramente para que entrase, pero entonces Mark, me agarro fuerte, me dio la vuelta y me sentó sobre las escaleras, me miro vicioso y empezó a chuparme los muslos hasta que llego a mi coño. No puedo describir el placer que sentí entonces, me agarré a los barrotes de la escalera sintiendo su lengua recorrer cada uno de los pliegues de mi sexo, abrí todo lo que pude mis piernas para que Mark pudiese hacerlo mejor. Yo era un mar de gemidos y temblores, el placer que me producía la boca de Mark era infinito, le deseaba, le amaba. Entonces, empecé a sentir como me follaba con su lengua. Aquello fue el remate. Mi cuerpo empezó a temblar sin control envuelto en mil orgasmos, mi flujo salía sin parar llenando la cara de mi Mark y mezclándose con el agua de la piscina. Yo lo único que podía hacer era agarrarle su cabeza y esperar a que pasase el placer que llenaba mi cuerpecito.
    
    Cuando me relaje un poco, él se levantó y después de darme un beso en la boca me dijo que le pidiese que me follase. Mmmm se lo repetí varias veces, estaba deseando que lo hiciese.
    
    Él se sentó nuevamente en la escalera, su polla enorme apuntaba al cielo, con sus manos en mi cintura me guio hasta que me coloque sobre él dándole la cara, su polla entro en mi coño con una increíble suavidad, yo no pare de bajar hasta que la note toda dentro de mí, siii me estaba follando, era increíble, entonces empecé a moverme como una loca sobre Mark, ...