1. A pesar de mi timidez


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: febrerox, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyada en sus hombros, mis tetas duras como piedras se movían descontroladas delante de Mark hasta que él las volvió a sujetar con su boca y empezó a comérmelas otra vez mientras yo no paraba de cabalgar sobre él.
    
    No pare hasta que Mark me agarro fuerte e hizo que me pusiese de espaldas a él, agarrada a la escalera. Me quede bien quietecita, sintiendo como acariciaba mi espalda, y su polla se pegaba otra vez a mi coño y empezaba a penetrarme. Siii empecé a sentir como me daba por detrás tremendas embestidas, yo no paraba de gemir, hasta que el me agarró del cuello y giro mi cabeza para comerme la boca mientras follábamos, la saliva empezó a chorrear entre nuestros labios y yo nuevamente sentía mi cuerpo temblar bajo el poder de nuevos orgasmos.
    
    Embriagada de placer, note como Mark paraba por un momento y me conducía hacia el césped, allí, me tumbo boca arriba y empezó de nuevo a penetrarme comiéndome la boca y el cuello, yo le rodee con mis piernas, no quería que párese nunca de hacerme el amor, quería que lo hiciese de todas las manera y hasta que él se hartase de tener su polla dentro de mí. Me sentía suya sin condiciones.
    
    Cerré los ojos llevada por el éxtasis y sentí como Mark sacaba su polla y recorría mi piel sudada con su boca hasta llegar de nuevo a mi coño y empezar a comérmelo otra vez, salvo que esta vez, se colocó sobre mí, dejando su polla colgada sobre mi boca, yo no me lo pensé y comencé a mamársela sin parar, sintiendo los sabores que mi coño había ...
    ... dejado impregnados en toda la piel de su duro miembro y los flujos que no paraban de salir por su puntita, le hice una buena mamada mientras él recogía todos mis flujos con su lengua.
    
    Cuando yo temblaba de nuevo como una loca, se arrodillo a mi lado y me dijo que me pusiese a 4 patas, que me la iba a meter por mi culito, así de claro me lo dijo. Nunca me habían hecho sexo anal, pero no sentí temor, deseaba a Mark y deseaba complacerle en todo lo que él quisiese.
    
    Me puse a gatas y enseguida note su gordo capullo en la entrada de mi culo, sentí como empujaba y su polla empezaba a entrar lentamente, Dios santo, la sensación era tremenda, note como su polla entera me llenaba el culo entre gritos de dolor y placer. Mark también gritaba como loco, yo notaba lo que estaba disfrutando follándome por el culo, cambiaba a mi coño y luego volvía a mi culo, yo no sabía dónde agarrarme, arrancaba la hierba con mis manos, la tierra... entonces él se quedó parado, jadeando, temblando, supe que se iba a correr, deseaba su semen como una desesperada, lo deseaba por dentro, pero también deseaba que me regase toda con su lechecita blanca y caliente; como si me leyese mis deseos, Mark saco su polla de mi culo y empezó a vaciarse sobre mi espalda y nalgas entre tremendos gritos de placer, sentí como durante gloriosos segundos su leche me iba cubriendo toda.
    
    Mmmm fue sensacional, a pesar de lo tímida que soy, Mark me echo el mejor polvo en mis 21 años, y espero, tener muchos más a pesar de ...