Adonis
Fecha: 20/07/2019,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... trato de relajar mis nervios, lo miro, ahí va la segunda oleada de sensaciones que provoca, me siento tan afortunada, ese hombre, importante, increíblemente inteligente, y deseado me escoge a mi para este momento, y entonces mi pecho se infla de orgullo y siento que soy poderosa.
Llegamos y como siempre hace se baja del carro, cierra la puerta de la cochera del motel, viene a mi puerta y la abre, él jamás pierde eso, eso que me derrite tanto, ese caballero de armadura que te hace sentir princesa. Entramos y mi corazón otra vez se desboca, necesito pensar pero me abruma tanto estar ahí que me quedo en blanco. Pide como siempre algunos preservativos y esta vez en lugar de bebidas dos copas. Decidí que esta vez yo quería hacerlo especial para los dos, entonces no solo lo convencí de pagar la habitación yo, sino también lleve vino y chocolates. En todo momento no dejamos de conversar, hay mucho en qué ponernos al dia, y tal vez temamos el silencio que nos recuerde para qué estamos ahí, necesitamos ese tiempo de aclimatarse al lugar, a la idea.
Mi copa está a la mitad, se levanta de la silla y se va a la cama, me mira y me dice -ven conmigo-. Dios mio! Aun él vino no ha hecho efecto y vuelve el pánico a mi, se acuesta y yo me siento a su lado con la copa de vino, continúa hablando hasta que empieza a acariciar mis piernas. Se que es la señal, y aun si no lo fuera, él tacto simple de su mano me hace mojar al instante, mi cuerpo lo desea de una manera que no puedo controlar. ...
... Terminó rápidamente mi copa y me acuesto a su lado. Sube la mano por mis piernas mientras va cambiando su voz en un susurro que también me acaricia. Me toca sobre el encaje del hilo negro que me puse solamente para él, y se que nota lo mojada y caliente que estoy. Sube las manos por mi cuerpo buscando el cierre del vestido y se que debo quitarmelo ya, así que me deshago del vestido y quedo ahi en hilo y brasier negros, lista para él, siempre estoy y siempre estare lista para él.
Me quita el brasier, y me mira, la mirada felina del tigre que se deleita observando la presa que va a comer, y pone su boca en mi pecho mientras con su mano me corre el hilo para tocar directamente mi piel. Verlo, bajar la mirada y verlo, chupando mi seno con avidez, con los ojos cerrados mientras introduce los dedos en mi, no tengo como describir eso, es un golpe de sensaciones, de placer físico y mental, ese hombre me folla él cuerpo y la mente al mismo tiempo, y aún no se como lo hace pero amo eso. Se deleita un rato con mis pechos mientras sus dedos juegan conmigo, y empiezo a gemir cada vez más fuerte y a retorcerme de deseo. Y cuando sabe que estoy cerca se detiene, se hinca a mi lado en la cama, me quita el hilo y empieza a torturarme con sus dedos cada vez más rápido y más profundo, hasta que me hace estallar en un orgasmo que moja todo a nuestro alrededor, y mientras mi orgamo sale con toda la fuerza, sus dedos y sus manos hacen que las gotas caigan sobre los dos.
Se detiene pero se por ...