1. Me gusta el sexo!


    Fecha: 20/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esté sin luces y todo eso!"
    
    Entre y salí envuelta en la bata que era exquisita, había un secador de pelo, así que lo usé y salí sin el pelo como perro lanudo mojado!
    
    "Señorita dice Don Claudio que vaya a tomar algo caliente, yo voy a poner su ropa al secador"
    
    Fuí tras la señora Marta que había puesto toda mi ropa en una bolsa y llegué hasta el salón, Claudio estaba con un batín de seda sobre su camisa, en pantuflas. Se veía estupendo, me hizo sentar a su lado cerca del fuego y dijo:
    
    "¿No debías llamara a tu casa?, si mal no recuerdo eres hija única!"
    
    "Sí pero los papis están de viaje!"
    
    "Que bien!"
    
    Bebimos un reconfortante irish cream coffee y no quise comer nada, así que el puso música, vino Marta y retiró todo y dijo:
    
    "Señor la ropa tuve que centrifugarla primero, ¿podría usted indicarle dónde está a la señorita? Llegó mi viejo a buscarme"
    
    "Obvio Marta, invite a su marido con algo caliente!"
    
    "Gracias señor pero por el frío y la manera que llueve prefiero irme de inmediato, buenas tardes para ambos"
    
    "Marta si mañana llueve así no venga, yo sé que es difícil salir con estos diluvios, avíseme si quedan botados por ahí, buenas tardes!"
    
    "Buenas tardes y gracias señora Marta!" dije yo, me sonrió y se fue.
    
    Nos quedamos solos y repentinamente sin mediar palabra estábamos apasionadamente revueltos en un abrazo, besos, caricias en el gran sofá. Yo desnuda, él a medio vestir! Le saqué el pantalón y su bóxer y me puse a mamarlo como poseída, ...
    ... me puso para hacer el 69 y me hizo gemir de placer y hasta tuve un orgasmo increíble. Me quitó su rico pico de la boca y me llevó en brazos a su dormitorio, allí me lo introdujo por mi concha que estaba mojadísima, yo abracé con mis piernas su cintura y hacia semi giros cuando lo tenía adentro.
    
    "Quieta mi putita, no quiero llegar todavía", y me lo sacó y empezó por un beso en la boca, luego su lengua jugó en mis orejas, me las mordisqueó, me beso y dio mordisquitos en el cuello, me succiono las tetas y mordisqueó mis pezones todo esto mientras su mano jugaba con mi clítoris y yo gemía y llega un orgasmo tras otro, casi sin parar.
    
    "Dámelo, dámelo"
    
    "¿Qie le doy a mi perrita caliente?"
    
    "Mételo de una vez ya!!"
    
    Pero siguió lamiendo y mordisqueando mi cuerpo mientras, yo me retorcía con los casi golpes eléctricos de mi concha, a causa de los orgasmos intensos! De pronto estuvo dentro otra vez y con ese mete saca lento que me enloquecía, explotó dentro de mi y quedamos exhaustos. Abrazados, besándonos con ternura.
    
    "Había soñado tanto con esto, estaba tan caliente contigo!" me dijo
    
    "¿Cómo? yo me sentía revolucionada cuando te veía en casa de S pero, tú ¿por qué"
    
    "Mi rica mujer, ¿no sabías que los hombres a los 18 son unos bocones?, cuando se juntaban solo muchachos y yo estaba ahí S contaba todo lo que le hacías y cómo te lo ponía, etc. Decía que tu hoyo mejor era tu culo, aunque eras rica de todos lados. Naturalmente todo esto adornado con su rol de macho ...